Rosa Benito, vacaciones en Marbella

La colaboradora de ‘Sálvame’ se regaló unos días de relax en la Costa de Sol, donde ligó bronce en bikini. ¡Qué cuerpazo! ¡Lo que se pierde Amador!

image
Necesita un descanso…

“Tengo quince días libres y me voy a ir sola de vacaciones. Lo necesito”, dijo Rosa Benito hace unos días en Sálvame. Y dicho y hecho. La ex de Amador Mohedano ha hecho la maleta y, sin perder un minuto, se ha plantado en Marbella.

 

1 de 11
Cuerpazo de luxe…

Allí, en plena Costa del Sol, ‘La Venenito’ –como la llaman sus compañeros de programa– ha lucido figura en bikini. ¡Y qué cuerpazo!

 

2 de 11
Tiene 58 años

Cualquiera diría que tiene 58 años… No sería extraño que, ahora que está soltera, tuviera más de un pretendiente. ¡Ojo, Amador, que de verdad que la pierdes para siempre…!    

 

 

3 de 11
Relajada y pensativa…

Durante su estancia en Puerto Banús, Rosa se mostró de lo más relajada y pensativa... Quizá necesitaba estos días de asueto para meditar sobre su ajetreada y más que aireada separación.

 

4 de 11
Guerra televisiva con su ex

Su último enganchón televisivo con su ex marido, Amador Mohedano, acabó en palabras mayores. “Si me quieres ver arrastrada, como me dijiste un día, lo has conseguido, pero el que ríe el último ríe mejor. No tienes lo que tienes que tener, Amador Mohedano. Eres un cobarde, mala persona, lo peor. Ojalá te vaya bien porque a mí me has destrozado la vida entera…”, le dijo ella entre lágrimas.

 

5 de 11
Amador y su ático…

Mientras, el hermano de Rocío Jurado negaba tajantemente las declaraciones de su ex mujer, la tachaba de “sinvergüenza” y, además, reconocía orgulloso ante Patiño que sí, que llevaba a su ático chipionero a muchas mujeres y que lo hacía porque le gustaban mucho y además podía. 

 

 

6 de 11
Empezar de cero

Así las cosas, Rosa está decidida a empezar de cero. Por eso ha empezado a salir con sus compañeras de programa y se ha regalado unas vacaciones deluxe en Marbella. Ni estar metida en concurso de acreedores ha parado sus planes… 

 

7 de 11
Problemas económicos

Como ella ha contado, debe a Hacienda más de 350.000 euros. Y todo, dice, por culpa de una mala gestión de Amador. 

 

8 de 11
Necesitaba cuidarse

Pese a la deuda, se ha ido de vacaciones porque necesita cuidarse. Atrás quedaron esos años en Chipiona dedicada a su marido y sus hijos. 

 

 

9 de 11
Esto es otra historia

Como una reina se paseó el día 11 por el Starlite de Marbella para disfrutar del concierto que su ahijado, Juan Losada, ofrecía junto a su hija, Chayo Mohedano.

 

10 de 11
Una admiradora más

Como una admiradora más, la colaboradora disfrutó tarareando las canciones del nuevo disco del yerno de Esther Koplowitz, Esto es otra historia. Un título que le viene que ni al pelo…

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad