Dani Martín y Rosario triunfan en Starlite

Los cantantes han salido con más fuerza que nunca al escenario del Festival Starlite. Rosario ha conseguido levantar y hacer vibrar a más de 2.000 personas, gracias a su fusión entre pop, blues, rumba y bossa nova. Pero el artista madrileño no se ha quedado atrás. Dani ha dejado su alma en el escenario marbellí al que ha acudido su chica, Blanca Suárez, para disfrutar una vez más de su tema 'Emocional'.

image
Dani Martín y Rosario se comen el escenario

Como un tsunami, los artistas han arrasado en la gala Starlite. Con mucho arte, fuerza y pasión Dani y Rosario han levantado al público presente gracias a sus acordes y voces.

 

1 de 9
Grandes éxitos

El artista madrileño hizo vibrar al público marbellí. La que también ha disfrutado de sus grandes éxitos ha sido su fan número uno, su chica, Blanca Suárez.

2 de 9
Terelu Campos no dudaría

Rosario ha presentado su nuevo disco, 'Rosario' y por supuesto no ha faltado como tema final 'todo un himno que fue la primera canción que mi hermano Antonio compuso con tan solo 18 años'. No dudaría.

 

3 de 9
Maria Teresa Campos, de concierto en concierto

¡Noche de chicas!La presentadora acudió junto a su hija, Terelu,  radiante, al concierto de Dani Martín. ¡Cómo se nota que la matriarca ha vuelto a encontrar el amor!

 

4 de 9
Con la mano 'levantá'

Del concierto de Julio Iglesias al de Dani Martín. Las Campos han aparcado a sus chicos en casa y han desatado su lado más fiestero. ¡Están de lo más 'groupies' este verano!

 

5 de 9
Bárbara Rey y Sofía cristo, con mucha marcha

Madre e hija han acudido a la gala para disfrutar de la voz flamenca más conocida en España.

 

6 de 9
Carmen Lomana, impecable

Co un look impecable como siempre, la solcialité pudo disfrutar de la artista latina y su mítico tema 'marcha' que ha cantado junto al guitarrista Raimundo Amador y Shica.

 

7 de 9
Raquel Revuelta, verde que te quiero verde

La ex Miss España tampoco ha querido perderse el repertorio del artista británico Tom Jones y su gran variedad de estilos. Desde el rock, pasando por el góspel al country.

 

8 de 9
Jose Manuel y Malena, look casual

El presentador y la artista se enfundaron en unos jeans para disfrutar del concierto de Dani Mrtín. Un look muy cómodo para poder saltar al ritmo de 'Volverá' y 'Foto en Blanco y negro', entre otras.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad