Heidi Klum brilla de azul en los Emmy

No se llevó ningún premio, pero fue la gran triunfadora de la noche. Con un vestido azul de flecos del diseñador Sean Kelly, la modelo se alzó con el título a la mejor vestida, en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Los Premios Emmy, que se concederán el próximo 25 de agosto, calientan motores con la gala Emmy Creativos, en la que Juego de Tronos, True Detective y Sherlock han sido las series más premiadas.

image
Heidi Klum, azul eléctrica

La modelo ha sorpredido a todos los presentes con este modelito de Sean Kelly. Heidi ha bailado al son de los flashes con su vestido color azul marino con flecos.

 

1 de 7
Muchos flecos

Heidi deslumbró con el vestido de escote en pico y espalda descubierta en el evento que premia al departamento artístico y a todos aquellos que trabajan detrás de las cámaras.

 

2 de 7
Nikki Reed

Por la alfombra roja del Nokia Theatre también ha posado la actriz de 'Crepúsculo', con un fabuloso vestido de Versace.

 

3 de 7
Joseph Gordon, premiado

'Juego de Tronos', 'True Detective' y 'Sherlock' arrasaron en los Emmy Creativos. A pesar de sus 6 nominaciones, la gran olvidada de la noche fue Breaking Bad, serie protagonizada por Bryan Cranston.

 

4 de 7
Kate Mara, nada supersticiosa

La actriz de 'House of Cards' hizo caso omiso a las supersticiones y se enfundó en un vestido color amarillo de Dior.

 

5 de 7
Morgan Freeman, todo un gentleman

Después de haber llorado a uno de los grandes, la gala de los Emmy, rendirá un homenaje a la carrera profesional del genial cómico Robin Williams.

 

6 de 7
Ian Somerhalder, su amor ya no es secreto

De esmoquin y con sus deslumbrantes ojos azules, Ian posó solito en la alfombra roja. y es que a pesar de que su chica, Nikki Reed también acudió al evento, los tortolitos han preferido posar por separado...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad