Borja Thyssen ¿camina sobre las aguas?

Tras el milagro de la reconciliación con mamá, el marido de Blanca Cuesta debió pensar que todo es posible e intentó andar sobre el mar. ¡Vaya talegazo se pegó!

image
Ahora, acróbata

Desde que las aguas volvieron a su cauce con su madre –llevaban siete años sin hablarse y litigando en los tribunales–, Borja Thyssen y familia disfrutan de la gran vida en Ibiza. Y como los últimos acontecimientos parecen fruto de un milagro, el rico heredero se vino tan arriba que, como si fuera Moisés, intentó caminar por las aguas.

1 de 8
¡Vaya talegazo!

Parece que la reconciliación le ha dado alas, pero no, porque el chico se pegó un talegazo… Eso duele, Borja .

 

2 de 8
Siempre juntos

En la isla Pitiusa han instalado su cuartel general y no es difícil ver al rico heredero navegando junto a su mujer, Blanca, y sus tres hijos, Sacha, (6) Eric (4) y Enzo (1) en el barco de mamá, el Mata Mua. Eso sí, ni rastro de la baronesa desde que el pasado 24 de julio celebraron todos juntos las 34 primaveras de Borja.
 

 

3 de 8
En forma

Pese a lo avanzado de su embarazo -ya está de cinco meses-, Blanca se dio un buen chapuzón. ¡Y hasta saltó desde el barco! Está claro que la chica está en forma.

 

4 de 8
Bien equipada

Blanca, deportista consumada, no olvidó colocarse las gafas para volver a darse otro chapuzón.

 

5 de 8
Amor en la piel

Borja, muy pendiente de su mujer en todo momento, insistía en ayudarla a subir al barco. Están tan compenetrados, que además de tatuajes, ¡lucían bañadores en el mimo tono!

 

6 de 8
Bronceado premamá

Blanca aprovechó un momento de relax para tomar el sol sobre la lancha. Eso sí, no se quitó las gafas de espejo a juego con su bikini.

 

7 de 8
Mira mi cuerpo tatuado

Durante su jornada marinera, Borja lució pectorales, trabajados
en el gimnasio y tatuajes. Le falta el de amor de madre…

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad