Eugenia Martínez de Irujo y su hija, relax en Ibiza

Han tenido que cambiar el bikini por una sudadera, pero a pesar de que tiempo no les acompañase, madre e hija surcaron las aguas ibicencas a bordo de un yate. Muy unidas, Eugenia y 'Tana' continúan compartiendo unas divertidas vacaciones, tras pasar ésta varios días con su padre, Francisco Rivera, y Lourdes Montes, con la que se lleva divinamente.

image
Eugenia y Cayetana, día en alta mar

Aunque el tiempo no les ha acompañado a Eugenia y Tana, no ha impedido que madre e hija se hayan dado un buen chapuzón en las aguas ibicencas. 

 

1 de 4
Cambian el bikini por la chaqueta

Eugenia sigue disfrutando al máximo de su solteria y por supuesto de su pequeña, a pesar de que no hace mucho se rumoreó que podría haber retomado su relación sentimental con el empresario Nacho Ventosa.

 

2 de 4
Preocupada por su madre

Muy pendiente del estado de su madre, la Duquesa de Alba, Eugenia viajó hace unos días a San Sebastián para pasar unos días con Cayetana y su esposo Alfonso Díez.

 

3 de 4
Jornada marinera

Risas y más risas. La duquesa de Montoro y su hija se lo pasaron en grande en el yate de unos amigos, con los que han compartido una animada jornada marinera.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad