Eugenia Martínez de Irujo y su hija, relax en Ibiza

Han tenido que cambiar el bikini por una sudadera, pero a pesar de que tiempo no les acompañase, madre e hija surcaron las aguas ibicencas a bordo de un yate. Muy unidas, Eugenia y 'Tana' continúan compartiendo unas divertidas vacaciones, tras pasar ésta varios días con su padre, Francisco Rivera, y Lourdes Montes, con la que se lleva divinamente.

1 de 4
Eugenia y Cayetana, día en alta mar

Aunque el tiempo no les ha acompañado a Eugenia y Tana, no ha impedido que madre e hija se hayan dado un buen chapuzón en las aguas ibicencas. 

 

2 de 4
Cambian el bikini por la chaqueta

Eugenia sigue disfrutando al máximo de su solteria y por supuesto de su pequeña, a pesar de que no hace mucho se rumoreó que podría haber retomado su relación sentimental con el empresario Nacho Ventosa.

 

3 de 4
Preocupada por su madre

Muy pendiente del estado de su madre, la Duquesa de Alba, Eugenia viajó hace unos días a San Sebastián para pasar unos días con Cayetana y su esposo Alfonso Díez.

 

4 de 4
Jornada marinera

Risas y más risas. La duquesa de Montoro y su hija se lo pasaron en grande en el yate de unos amigos, con los que han compartido una animada jornada marinera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad