Tori Spelling se divierte en la playa

El veranito y las playas de Malibú han traido la felicidad a Tori. El año no empezó nada bien para la actriz de 'Sensación de vivir', cuando su marido, Dean McDermott confesó haberle sido infiel con una jóven de 28 años. Y aunque Tori ha decidido darle una segunda oportunidad, parece que el el deslíz de su marido ha influido en su salud.

image
Tori Spelling, jornada playera

La actriz de 'Sensación de vivir' ha pasado un soleado día en las playas de Malibú. A pesar de los tormentosos meses que ha pasado, parece que Tori empieza a ver la luz de nuevo.

 

1 de 6
El nuevo outfit del verano

Como una niña más Tori se lo pasó pipa junto a sus pequeños en la playa, con el nuevo imprescindible para el verano: unas algas al cuello. ¡¡¡Tiembla Lady Gaga!!!

 

2 de 6
En los huesos

La excesiva delgadez que ha lucido Tori este verano, ha hecho saltar las alarmas. La actriz parece que cada vez está perdiendo más y más peso. ¡Un bocata para Tori por favor!

 

3 de 6
A Tori se la lleva el viento

Al parecer el menú de la actriz consiste en un desayuno compuesto por un zumo y café, una pieza de fruta para la comida y alguna verdura para la cena. ¿Qué opinarán las abuelas españolas del tipín de Tori?

 

4 de 6
Cubo de agua

Con un cubo llevo de agua, el amigo de Tori empapó a la actriz en la arena de Malibú. 

 

5 de 6
Dean McDearmott, segunda oportunidad

Dicen que todos merecemos una segunda oportunidad, y parece que Tori se lo ha tomado en serio. Está claro que está apostando fuerte por mantener a flote su relación.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad