Patricia Rato, supermamá en Sotogrande

Un año más, Patricia ha aterrizado en la lujosa localidad gaditana de Sotogrande en compañía de sus hijos, Isabel y Juan. La ex mujer del torero, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', ha aprovechado el soleado día para tostarse, sentir la arena en los pies y por supuesto, disfrutar de sus retoños.

image
Patricia, Isabel y Juan, vacaciones familiares

Patricia y dos de sus tres hijos han regresado un año más a Sotogrande para disfrutar de unas relajadas vacaciones en familia.

 

1 de 4
Muy buena estudiante

Isabel, la mediana de los tres hijos de Espartaco, ha aparcado los libros de Derecho para pasar las vacaciones en familia y descansar la mente unos días.

 

2 de 4
Buena relación con su ex

En 2011 se rompía uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional, el formado por Patricia y Espartaco. Fruto de su matrimonio nacieron Alejandra, Isabel y el pequeño Juan. A pesar de su ruptura, Patricia y su ex mantienen una relación muy cordial.

 

3 de 4
Maxibolso, pamela y gafas de sol

La sobrina de Rodrigo Rato ha llevado unos accesorios de lo más acertados para pasar un día playero: maxibolso, gafas de sol y una pamela para protegerse del calor gaditano.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad