Patricia Rato, supermamá en Sotogrande

Un año más, Patricia ha aterrizado en la lujosa localidad gaditana de Sotogrande en compañía de sus hijos, Isabel y Juan. La ex mujer del torero, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', ha aprovechado el soleado día para tostarse, sentir la arena en los pies y por supuesto, disfrutar de sus retoños.

1 de 4
Patricia, Isabel y Juan, vacaciones familiares

Patricia y dos de sus tres hijos han regresado un año más a Sotogrande para disfrutar de unas relajadas vacaciones en familia.

 

2 de 4
Muy buena estudiante

Isabel, la mediana de los tres hijos de Espartaco, ha aparcado los libros de Derecho para pasar las vacaciones en familia y descansar la mente unos días.

 

3 de 4
Buena relación con su ex

En 2011 se rompía uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional, el formado por Patricia y Espartaco. Fruto de su matrimonio nacieron Alejandra, Isabel y el pequeño Juan. A pesar de su ruptura, Patricia y su ex mantienen una relación muy cordial.

 

4 de 4
Maxibolso, pamela y gafas de sol

La sobrina de Rodrigo Rato ha llevado unos accesorios de lo más acertados para pasar un día playero: maxibolso, gafas de sol y una pamela para protegerse del calor gaditano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad