Paris Hilton revoluciona Marbella

¡Modo party on! Es la reina de la noche y lo ha demostrado una vez más. A bordo de su 'jet' privado, la rica heredera se ha desplazado desde Ibiza hasta la Sala Olivia Válere, una de la grandes salas de fiesta de Marbella, para desatar la locura en la Costa del Sol. ¡Paris a los platos, fiestorro asegurado!

image
Paris Hilton Dj, modo fiesta on

Paris se ha puesto a los platos de la exclusiva discoteca Olivia Válere en Marbella, y como la rubia de oro está muy bien cotizada, para poder verla en todo su esplendor, los asistentes tuvieron que desembolsar alrededor de 100 euritos por entrada.

 

1 de 6
La reina de la juerga

De party en party. La socialité se ha pasado medio verano haciendo lo que más le gusta, pinchar en las mejores discotecas del país. ¡Que no decaiga la fiestaaaa!

2 de 6
¡Arribaaaaa!

Mientras Paris vive en su mundo de yupi, su ex, River Viiperi, parece que no está pasando su mejor momento. Parece que la esfera digital está siendo su mejor forma de desahogarse: 'Hay gente en este mundo que verdaderamente no se merece una mie**a'.

 

3 de 6
En todo su esplendor

Su aparición casi como Dios la trajo al mundo en un anuncio de hamburguesas, ha sido la última polémica que ha suscitado Paris. La rubia aparece comiendo una hamburguesa picante con jalapeños con un traje negro mini, en compañía de la chica Sport Illustrated, Hanna Ferguson.

 

4 de 6
Reponiendo fuerzas

Chupito por aquí, chupito por allá...Prece que la socialité se quedó seca de tanto pinchar... ¡Menudo resacón mañana, Paris!

 

5 de 6
Aconseja a Chabelita

La rica heredera se ha atrevido a dar unos consejillos de estilismo y ha recomendado a Chabelita 'unos pantalones de cuero con un top ajustado, unos guantes monos y unas botas negras bien sexys'.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad