Carmen Lomana se pasea con un nuevo acompañante

La incombustible socialité sigue disfrutando del sol marbellí y, ¡sorpresa!, de un nuevo acompañante con el que también acudió al concierto de Tom Jones en el Festival Starlite, llamado Edmond. Luciendo un excelente bronceado, la créme de la créme ha disfrutado de una apasionada tarde junto a su nuevo 'amigo'. ¿Dónde habrá dejado al empresario francés?

image
Carmen y Edmond

La socialité se lo está pasando divinamente en Marbella. De paseo y charlando con Edmond, un apuesto rubio que no es el empresario francés con el que se relacionaba sentimentalmente, Carmen hace que nos preguntemos, ¿se trata de un nuevo amor o una simple amistad?

 

1 de 6
Muy cariñosos

La complicidad que comparten estos dos nuevos amigos, es más que sospechosa...¿Love is in the air?

 

 

2 de 6
¡Pillados in fraganti!

Aunque Carmen asegura que Edmond se trata tan solo de un buen amigo, las instantáneas parece que no respaldan sus palabras. ¡Edmond le plantó un besazo en su coche!

3 de 6
Confesiones en la orilla

A pesar de que Edmond y Carmen se han conocido hace muy poco, el 'feeling' que hay entre ellos es evidente.

 

4 de 6
'Es un buen amigo y un hombre encantador'

 Edmond, de padre inglés y madre holandesa, parece haber congeniado muy bien con la leonesa. 'Es un hombre encantador con quien adoro pasar tiempo'.

5 de 6
Juntos en Starlite

A la socialité se le relacionaba hasta hace poco con un empresario francés, pero parece que la experta en moda no pierde el tiempo y se llevó al atractivo rubio al concierto que Tom Jones dio en Marbella.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad