La Campos y Bigote Arrocet pasean su amor por Marbella

¿Quién dijo que el amor tiene edad? Ha sido la pareja revelación del verano por antonomasia, y parece que la relación va viento en popa a toda vela. El humorista se ha desplazado hasta Marbella para apurar los últimos días de vacaciones junto a la presentadora y sus dos hijas, lo que demuestra que la relación va muy en serio.

image
Maria Teresa y Arrocet, pareja estrella del verano

El corazón de Maria Teresa vuelve a latir con fuerza gracias a Edmundo (Bigote Arrocet). Tras refugiarse el humorista varios días en Inglaterra debido a la presión de los focos mediáticos, la pareja del verano no esconde su amor.

 

1 de 6
Comiendo perdices

Y al final se ha producido el ansiado reencuentro. El humorista chileno y la presentadora, ya están juntos en amor y compañía en la Costa del Sol.

 

2 de 6
Integrado en la familia

La parejita se ha desplazado hasta el hotel Coral Beach, complejo en el que la presentadora y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, junto a sus respectivas parejas, se alojan desde hace una semana.

 

3 de 6
Corazón ocupado

Después de dar rienda suelta a su amor por las playas de Canarias, Bigote Arrocet por fín ha puesto rumbo a Marbella para renunirse con la presentadora.

 

4 de 6
Mucha química

Juntos, muy sonrientes y luciendo bronceado, la presentadora y el humorista apuran sus últimos días de vacaciones.

 

5 de 6
De 'shopping'

Mientras Maria Teresa pasea su nuevo amor por las calles de Marbella, su hija Terelu ha preferido irse de 'shopping' y renovar el armario.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad