La Campos y Bigote Arrocet pasean su amor por Marbella

¿Quién dijo que el amor tiene edad? Ha sido la pareja revelación del verano por antonomasia, y parece que la relación va viento en popa a toda vela. El humorista se ha desplazado hasta Marbella para apurar los últimos días de vacaciones junto a la presentadora y sus dos hijas, lo que demuestra que la relación va muy en serio.

1 de 6
Maria Teresa y Arrocet, pareja estrella del verano

El corazón de Maria Teresa vuelve a latir con fuerza gracias a Edmundo (Bigote Arrocet). Tras refugiarse el humorista varios días en Inglaterra debido a la presión de los focos mediáticos, la pareja del verano no esconde su amor.

 

2 de 6
Comiendo perdices

Y al final se ha producido el ansiado reencuentro. El humorista chileno y la presentadora, ya están juntos en amor y compañía en la Costa del Sol.

 

3 de 6
Integrado en la familia

La parejita se ha desplazado hasta el hotel Coral Beach, complejo en el que la presentadora y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, junto a sus respectivas parejas, se alojan desde hace una semana.

 

4 de 6
Corazón ocupado

Después de dar rienda suelta a su amor por las playas de Canarias, Bigote Arrocet por fín ha puesto rumbo a Marbella para renunirse con la presentadora.

 

5 de 6
Mucha química

Juntos, muy sonrientes y luciendo bronceado, la presentadora y el humorista apuran sus últimos días de vacaciones.

 

6 de 6
De 'shopping'

Mientras Maria Teresa pasea su nuevo amor por las calles de Marbella, su hija Terelu ha preferido irse de 'shopping' y renovar el armario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad