Jessica Alba regresa a 'Sin City'

Los Ángeles calienta motores en el estreno de la segunda parte de 'Sin City: Una dama por la que matar'. Con un vestido azul eléctrico palabra de honor, la actriz de 'Honey' vuelve a protagonizar su papel más violento, salvaje y sensual del largometraje. Sin embargo, los auténticos protagonistas de la noche fueron los escotes.

image
1 de 7
Jessica Alba, sensual en la alfombra roja

Jessica conquistó al público con sus sensuales bailes en 'Honey'. En Sin City, la actriz vuelve a encarnar el papel de una prostituta que se rebela contra su destino en una ciudad hostil.

 

2 de 7
Eva Green, 'Dwight, te necesito'

Es la única frase que necesita Green para que Dwight (Josh Brolin) acuda a su llamada, y es que con ese espectacular vestido verde de Elie Saab, y sus labios rojos ¿quién puede resistirse?

 

3 de 7
Nicky Whelan, marcando delantera

Nicky acudió con un escote de vértigo al estreno de la esperada secuela que vuelve a unir a Rober Rodríguez y Frank Miller. 

 

4 de 7
Jaime King, muy sexy

Con un cautivador vestido negro de Versace y escote asimétrico, Jamie, no quiso perderse la premiére de Sin City 2.

 

5 de 7
Jamie Chung, triunfadora

La actriz de 'Believe' arrasó con su estilazo en la alfombra roja de Los Ángeles.

 

6 de 7
Kea Ho, todo al negro

Además de ser una estrella de Hollywood, Jessica también es una supermamá. La hipersexy actriz es madre de dos niñas Honor Marie y Haven Garner fruto de su relación con Cash Warren.

 

7 de 7
Rosario Dawson, provocadora

Con esa espalda totalmente al aire y un escote que quita el hipo, Rosario se llevó el título a la más provocadora de la noche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad