Jessica Alba regresa a 'Sin City'

Los Ángeles calienta motores en el estreno de la segunda parte de 'Sin City: Una dama por la que matar'. Con un vestido azul eléctrico palabra de honor, la actriz de 'Honey' vuelve a protagonizar su papel más violento, salvaje y sensual del largometraje. Sin embargo, los auténticos protagonistas de la noche fueron los escotes.

image
Jessica Alba, sensual en la alfombra roja

Jessica conquistó al público con sus sensuales bailes en 'Honey'. En Sin City, la actriz vuelve a encarnar el papel de una prostituta que se rebela contra su destino en una ciudad hostil.

 

1 de 7
Eva Green, 'Dwight, te necesito'

Es la única frase que necesita Green para que Dwight (Josh Brolin) acuda a su llamada, y es que con ese espectacular vestido verde de Elie Saab, y sus labios rojos ¿quién puede resistirse?

 

2 de 7
Nicky Whelan, marcando delantera

Nicky acudió con un escote de vértigo al estreno de la esperada secuela que vuelve a unir a Rober Rodríguez y Frank Miller. 

 

3 de 7
Jaime King, muy sexy

Con un cautivador vestido negro de Versace y escote asimétrico, Jamie, no quiso perderse la premiére de Sin City 2.

 

4 de 7
Jamie Chung, triunfadora

La actriz de 'Believe' arrasó con su estilazo en la alfombra roja de Los Ángeles.

 

5 de 7
Kea Ho, todo al negro

Además de ser una estrella de Hollywood, Jessica también es una supermamá. La hipersexy actriz es madre de dos niñas Honor Marie y Haven Garner fruto de su relación con Cash Warren.

 

6 de 7
Rosario Dawson, provocadora

Con esa espalda totalmente al aire y un escote que quita el hipo, Rosario se llevó el título a la más provocadora de la noche.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad