Elton John y David regalan sonrisas en Saint-Tropez

El cantante británico y su marido, David Furnich han vuelto a elegir Saint-Tropez para disfrutar de unas merecidísimas vacaciones en familia. Guardada bien al fondo la apretada agenda llena de compromisos profesionales, el matrimonio ha pasado una jornada marinera divirtiéndose con sus pequeños, Zachary y Elijah.

image
Elton John y David Furnish, vacaciones en familia

El matrimonio ha elegido la Costa Azul Francesa para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Los días de playa y la arena blanca le vendrán de perlas al músico, para arrancar con fuerza su gira por Estados Unidos y Europa el próximo septiembre.

 

1 de 5
Elton se da un 'break'

Junto a unos amigos y sus pequeños Zachary y Elijah, la pareja ha navegado en un lujoso yate. Y después de un buen paseo en barco, pararon a picotear en el Club 55, un conocido restaurante de la zona.

2 de 5
Madre de alquiler

Elton y David tuvieron a sus retoños Zachary, de 3 años y Elijah, de uno, a través de una madre de alquiler.

 

3 de 5
Su vida irá al cine

El proyecto ya está en marcha. El guionista de 'Billy Elliot', Lee Hall, llevará a la gran pantalla la época en la que el músico estuvo enganchado a las drogas. 

 

4 de 5
Boda en Gales

Elton y David se casaron en Gales en 2005, pero la pareja volvió a pasar por el altar, y es que el 17 de julio de 2013 se aprobó en Inglaterra el matrimonio entre personas del mismo sexo.     

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad