Lourdes Leon, vacaciones con 'mamá Madonna'

Nada de 'boy toys' en verano. La diva internacional ha viajado hasta la Isla Pitiusa acompañada de su hija, Lourdes Leon, para pasar unas vacaciones en familia. Con su particular outfit, la incombustible rubia estrena sus 56 años en las playas de la 'isla bonita'. 

image
Madonna y Lourdes Leon, reinas de Ibiza

A puntito de cumplir los 18, Lourdes Leon y su madre han escogido las paradisíacas playas de Ibiza para reponer fuerzas y pasar unas vacaciones en familia.

 

1 de 6
Protegiéndose del sol

Camuflada en un vestido retro hasta los pies y con un sombrero, Madonna sabe como protegerse bien del sol ibicenco. Tanto que no deja que ni un rayo de sol penetre en su blanca piel.

 

2 de 6
El ejército de la reina del pop

Madonna tiene un ejército de guarda espaldas en todo momento, por eso la diva cada vez que chasquea los dedos tiene a sus maromos a sus pies.

 

3 de 6
Presume de curvas

La hija de Madonna no tiene nada que envidiar a su madre. Luciendo un tipín que muchas desearían, se nota que Lourdes llena los genes de la reina del pop.

 

4 de 6
Los prefiere jovencitos

Madonna supera los 50, pero en cuanto a amor se refiere, ella los prefiere veinteañeros. ¿Tendrá la diva del pop el elixir de la juventud?

 

5 de 6
De 'party' en Ibiza

Pero no todo va a ser arena y agua. La cantante sabiendo que estaba en la isla del despiporre, aprovechó para celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad