Alessandra Ambrosio, relax en Malibú

La más guapa, la más divertida, la más madraza, la más enamorada... ¡Si es que esta modelo lo hace todo a lo grande!

1 de 5
Top y súpermamá

Es una de las modelos mejor pagadas del mundo –gana 4 millones de euros al año–, de las más deseadas –es la número 7 de las mujeres más sexys para la revista Maxim– y ejerce de supermamá sin perder un ápice de belleza.

 

2 de 5
Una belleza elevada al cubo…

No hay más que ver a la brasileña luciendo cuerpazo y trasero diez en las playas de Malibú hace unos días. Es que su belleza parece elevada al cubo… 

 

3 de 5
Disfrutando como una niña

Junto a sus ‘peques’, Anja, de seis años, y Noah, de dos, Alessandra Ambrosio se convirtió en una niña más para que sus hijos se lo pasaron en grande. 

 

4 de 5
¡Vaya trasero!

Hasta se llevó a la playa un súper cubo gigante. Con ellos, claro, su novio, Jamie Mazur, que sabe que a una guapa así no hay que dejarla muy sola...     

 

5 de 5
De vuelta al trabajo

Esta escapada playera le ha servido a la modelo para recargar pilas antes de meterse de lleno en el rodaje del spot navideño de las ángeles de Victoria’s Secret.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad