Chlöe Moretz y Brooklyn Beckham, pareja de estreno

El público adolescente está de suerte. Los Ángeles ha desempolvado la alfombra roja para el estreno de la película 'If I Stay' con Chlöe como protagonista. Y, ¿quién se encontraba entre los asistentes para apoyar a la jóven actriz? Un invitado muy muy especial...¡Brooklyn Beckham! ¿Le ha robado el corazón Chlöe al retoño de los Beckham?

image
Chlöe Moretz y Brooklyn Beckham, ¿amor de verano?

Chlöe se ha vuelto a vestir de gala para el estreno de la película If I Stay. El que también ha cambiado su look skater por un modelito más elegante ha sido el retoño de los Beckham. Y aunque han evitado posar juntos...saltan chispas entre los 'teenagers'.

1 de 5
Juntos pero no revueltos

Hace unas semanas se les vió paseando juntos en monopatín, días después llegando juntos a los Teen Choice Awards, y ahora, Brooklyn se ha pasado por el estreno de If I Stay para apoyar Chlöe. ¿Estará cupido haciendo de las suyas?

 

2 de 5
Todo un conquistador

Chlöe, de 17 años, es dos años mayor que el hijo de David Beckham, pero a pesar de la pequeña diferencia de edad, parece que la actriz no ha podido resistirse a los encantos de Brooklyn.

 

3 de 5
Amigos en común

La actriz y el mayor de los Beckham se conocieron en la 'Paris Fashion Week', donde les presentó un amigo en común y desde entonces se rumorea que los dos adolescentes sentirían mariposillas en el estómago...

 

4 de 5
¿Qué opina Victoria?

Parece que Chlöe ya conoce al clan Beckham. Se dice que Victoria está encantada con la actriz de 'Kick-Ass'. Al igual que Brooklyn, la jóven actriz, está muy centrada en sus estudios y aprendiendo idiomas.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad