Chlöe Moretz y Brooklyn Beckham, pareja de estreno

El público adolescente está de suerte. Los Ángeles ha desempolvado la alfombra roja para el estreno de la película 'If I Stay' con Chlöe como protagonista. Y, ¿quién se encontraba entre los asistentes para apoyar a la jóven actriz? Un invitado muy muy especial...¡Brooklyn Beckham! ¿Le ha robado el corazón Chlöe al retoño de los Beckham?

1 de 5
Chlöe Moretz y Brooklyn Beckham, ¿amor de verano?

Chlöe se ha vuelto a vestir de gala para el estreno de la película If I Stay. El que también ha cambiado su look skater por un modelito más elegante ha sido el retoño de los Beckham. Y aunque han evitado posar juntos...saltan chispas entre los 'teenagers'.

2 de 5
Juntos pero no revueltos

Hace unas semanas se les vió paseando juntos en monopatín, días después llegando juntos a los Teen Choice Awards, y ahora, Brooklyn se ha pasado por el estreno de If I Stay para apoyar Chlöe. ¿Estará cupido haciendo de las suyas?

 

3 de 5
Todo un conquistador

Chlöe, de 17 años, es dos años mayor que el hijo de David Beckham, pero a pesar de la pequeña diferencia de edad, parece que la actriz no ha podido resistirse a los encantos de Brooklyn.

 

4 de 5
Amigos en común

La actriz y el mayor de los Beckham se conocieron en la 'Paris Fashion Week', donde les presentó un amigo en común y desde entonces se rumorea que los dos adolescentes sentirían mariposillas en el estómago...

 

5 de 5
¿Qué opina Victoria?

Parece que Chlöe ya conoce al clan Beckham. Se dice que Victoria está encantada con la actriz de 'Kick-Ass'. Al igual que Brooklyn, la jóven actriz, está muy centrada en sus estudios y aprendiendo idiomas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad