El señor Grey se estrena en Instagram

Una sola foto le ha bastado al Sr. Grey para conseguir 160.000 seguidores en Instagram. Y es que el perverso millonario de '50 Sombras de Grey', tiene por fín una cuenta en la red social. Jamie se ha estrenado con un selfie en el que aparece con un cartel que dice: "Soy (Spartacus) Jamie Dornan".

image
Jamie Dornan, ¡bienvenido a Instagram!

Para meterse de lleno en el mundo de las redes sociales, Jamie Dorne, más conocido como Christian Grey, se ha presentado en Instagram con una barba muy sexy.

1 de 5
La película más esperada

Faltan seis meses para que podamos ver en la gran pantalla la saga erótica más de moda. Tras el estreno mundial del primer tráiler de '50 Sombras de Grey', el pasado 24 de julio, el video ha alcanzado ya 100 millones de reproducciones en Youtube.

 

2 de 5
Vidas opuestas

Christian odia las relaciones serias, pero en la vida real, Jamie, está casado con la cantante Amelia Warner con quien tiene una niña.

 

3 de 5
La becaria y el perverso millonario

El film que protagonizan el actor Irlandés y la hija de Melannie Griffith, Dakota Johnson, verá la luz el próximo 14 de febrero. ¡Enamorados del mundo, ya tenéis plan para el próximo San valentín!

 

4 de 5
De toma pan y moja

Entre esos ojazos verdes y su mirada intensa y el cuerpazo que tiene creado para el pecado, ¿Quién puede resistirse al Señor Grey?

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad