Justin Bieber se sube a un triciclo

Justin Bieber, a sus 20 años, sigue 'jugando' con un triciclo. Pero éste es uno especial. El canadiense acudió a un centro comercial de Los Ángeles en este BRP Can-Am Spyder RT-S valorado en 25.000 euros.

image
¿Angelito del infierno?

Justin, con sus tatuajes, podría haberse comprado una Harley-Davidson para unirse a los Ángeles del Infierno. Con este triciclo motorizado se queda en angelito…

 

1 de 6
Un capricho de 25.000 euros

Este vehículo de tres ruedas, llamado BRP Can-Am Spyder RT-S, cuesta unos 25.000 euros. ¡Menudo capricho!

 

2 de 6
Se fue de shopping

Bieber aparcó su triciclo en el parking de un centro comercial y se metió a hacer compras. ¡Cómo no, en todo momento iba acompañado por sus guardaespaldas!

 

3 de 6
Otro triciclo negro

 No contento con mostrarnos su triciclo, después volvió a su residencia de Los Ángeles y lo cambió por otro triciclo negro. Mientras otras celebrities cambian los motores por las bicicletas, él no se baja del carro…

 

4 de 6
Y por fin, ¡un Ferrari!

 Finalmente, quizás harto de que le siguieran los fotógrafos, pasó de los triciclos y se montó en un espectacular deportivo Ferrari. ¡Qué poderío!

 

5 de 6
No se quitó el casco

 Justin Bieber se quitó el casco en ningún momento. ni siquiera dentro del centro comercial. ¿Evitando que le reconozcan sus 'beliebers'?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad