Justin Bieber se sube a un triciclo

Justin Bieber, a sus 20 años, sigue 'jugando' con un triciclo. Pero éste es uno especial. El canadiense acudió a un centro comercial de Los Ángeles en este BRP Can-Am Spyder RT-S valorado en 25.000 euros.

1 de 6
¿Angelito del infierno?

Justin, con sus tatuajes, podría haberse comprado una Harley-Davidson para unirse a los Ángeles del Infierno. Con este triciclo motorizado se queda en angelito…

 

2 de 6
Un capricho de 25.000 euros

Este vehículo de tres ruedas, llamado BRP Can-Am Spyder RT-S, cuesta unos 25.000 euros. ¡Menudo capricho!

 

3 de 6
Se fue de shopping

Bieber aparcó su triciclo en el parking de un centro comercial y se metió a hacer compras. ¡Cómo no, en todo momento iba acompañado por sus guardaespaldas!

 

4 de 6
Otro triciclo negro

 No contento con mostrarnos su triciclo, después volvió a su residencia de Los Ángeles y lo cambió por otro triciclo negro. Mientras otras celebrities cambian los motores por las bicicletas, él no se baja del carro…

 

5 de 6
Y por fin, ¡un Ferrari!

 Finalmente, quizás harto de que le siguieran los fotógrafos, pasó de los triciclos y se montó en un espectacular deportivo Ferrari. ¡Qué poderío!

 

6 de 6
No se quitó el casco

 Justin Bieber se quitó el casco en ningún momento. ni siquiera dentro del centro comercial. ¿Evitando que le reconozcan sus 'beliebers'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad