Fran Rivera, pregonero en Ronda

Este año está siendo muy especial para el torero, ya que está haciendo realidad muchos sueños: se ha casado por la Iglesia con Lourdes Montes, está a punto de abrir una casa rural de lujo en Ronda, localidad malagueña a la que se siente especialmente unido, y donde ahora ha tenido el privilegio de dar el pregón.

image
Recordando a su familia

El diestro fue elegido para dar el pregón en su querida localidad de Ronda. Durante el emotivo acto tuvo palabras de recuerdo para su buelo Antonio Ordoñez, su padre Paquirri, su madre Carmina, y su hija Cayetana.

1 de 7
"Mi hija es lo más importante de mi vida"

"Mi hija es lo más importante de mi vida. La tengo presente en todo momento", aseguró Fran emocionado. La pequeña Cayetana no pudo estar en Ronda con su padre, ya que se encontraba de vacaciones con su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en Ibiza

 

2 de 7
Mikel Urmeneta destacó las virtudes del torero

El diseñador navarro, findador y director artístico de Kukuxumusu, amigo de Fran, le dedicó unas cariñosas palabras, destacó sus virtudes y alabó su gran capacidad para unir a gente como una piña. Tras el discurso, le regaló un emotivo dibujo que realizó allí mismo.

 

3 de 7
Lourdes, su gran apoyo

Lourdes Montes eligió estar en un segundo plano durante el pregón mezclándose entre el numeroso público, por lo que no posó con él, pero antes de que el diestro subiera al escenario le dio ánimos y un romántico beso. Cuando le preguntaron a Fran sobre la posibilidad de aumentar la familia, aseguró: "Prometemos que estamos en ello."

 

4 de 7
Rodeado de amigos

Como siempre, el torero estuvo rodeado de su gente más querida. De hecho, el pregón estuvo amenizado por un grupo de amigos suyos.

 

5 de 7
Medalla para las damas goyescas

El acto finalizó con unas  palabras de la alcaldesa María de la Paz Fernández y la entrega de una medalla a las diez Damas Goyescas encargadas de representar a la mujer rondeña en las fiestas.

 

6 de 7
"Estamos encantadísimos por mi hermano"

Tras el pregón, Fran charló amablemente con los periodistas sobre la reconciliación de Cayetano y Eva González: "Estamos encantadísimos por mi hermano. Si él está bien, nosotros también lo estamos. También por Eva, a la que queremos mucho", dijo mientras miraba a su mujer Lourdes.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad