Patricia Yurena habla de su homosexualidad

La tinerfeña, de 24 años, está feliz tras haber hecho público su amor con Vane

image
Patricia Yurena: ‘Mi novia es Vanesa Klein’

La primera dama de Miss Universo 2013, la tinerfeña Patricia Yurena (24), abre su corazón y nos confiesa su amor por Vanesa Klein: "No entiendo por qué nos tenemos que esconder", nos dice la Miss tras el revuelo mediático que ha generado su relación.

 

1 de 8
Amor a los cuatros vientos

Patricia es una mujer valiente y, aunque siempre ha sido muy discreta con su vida privada, ahora quiere gritar a los cuatro vientos que está enamorada. El corazón de Yurena lo ocupa Vanesa Cortés, más conocida como Vanesa Klein, una cantante de música house muy solicitada en las salas de todo el mundo. La miss ha hablado con QMD! para confirmar la historia a partir de una foto que ella misma ha publicado en su Instagram.

 

2 de 8
‘Estamos muy bien juntas’

Patricia (en la foto, Miss España 2008) ahora trabaja mucho en Nueva York porque la contrató Donald Trump.  QMD! habló con ella. 

Has dado un paso muy importante colgando esta foto.
No entiendo por qué nos tenemos que esconder. Mucha gente conocida publica fotos con sus parejas, ¿por qué yo no voy a hacer lo mismo?

¿Lleváis mucho juntas?
Nos conocemos desde hace un año y la cosa surgió muy lentamente. Ahora vamos poco a poco conociéndonos, pero estamos muy bien juntas. 

3 de 8
Una belleza de mujer

Patricia, ¿cómo se han tomado tus padres esta historia?
Ellos están felices porque me ven feliz. Vane ya ha estado en casa varias veces y se lleva muy bien con mi familia.
En la foto, la tinerfeña cuando fue proclama Primera Dama de Honor en el certamen de Miss Universo de 2013. 

 

4 de 8
Amor en la red

Vanesa trabaja mucho en el extranjero y entre tus planes está ir a trabajar a América en la agencia de modelos de Donald Trump.
Sí, pero si me voy a Nueva York a vivir, ella se viene conmigo (risas). Ahora trabajo en Miami y allí vamos a coincidir. Vanesa tiene mucho trabajo en todo el mundo porque es muy buena en la música. 
En la foto, la pareja en una foto muy romántica que colgó en Instagram.

 

5 de 8
‘Romeo y Julliet’

Patricia hizo pública su relación con Vanesa en Instagram. La Miss publicó varias fotografías muy cariñosas con su chica, como ésta que colgó con la etiqueta de ‘Romeo y Julliet’.

 

6 de 8
Vanesa Klein, una cantante de éxito

Vanesa Cortés, más conocida como Vanesa Klein, es una cantante de house reconocida internacionalmente.

 

7 de 8
Ex de Nagore

A Vanesa Klein se la conoce por mantener una relación con la ex Gran Hermana Nagore Robles (foto). Llegaron a vivir juntas, pero no funcionó.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad