Raquel Bollo: “Esta escapada a la playa me ha venido genial”

Raquel se escapó a la isla Pituisa para borrar de su mente las últimas acusaciones de su ex nuera. A su vuelta le contó a Kiko cómo se siente

image
“Necesitaba una escapada”

Tras las últimas apariciones de Aguasantas en los platós, asegurando que Manuel y ella se dieron una segunda oportunidad que no llegó a buen fin por culpa de Raquel Bollo, la colaboradora se derrumbó. Tanto, que decidió desahogarse en la playa con su amigo Luis Rollán. Tras la escapada, Kiko Hernández la entrevistó. 

1 de 10
“Estoy bien aunque tengo mis bajones”

Raquel, ¿cómo te encuentras después de todo lo que ha pasado con Aguasantas?

Pues reviviendo otra vez un poco todo. Tengo mis bajones, pero bueno… Me duelen las cosas por mi hijo, porque no quiero que se vea envuelto en nada que él no quiera, pero me lo estoy tomando de otra manera.

Creo que lo mejor de todo ha sido el apoyo de todos tus compañeros y que absolutamente nadie ha dudado de tu palabra, ¿no?

Por eso uno de los días me rompí. Yo siempre te he tenido a ti, desde el principio, siempre advirtiéndome… He tenido también a Kiko Matamoros, como digo yo “de los fuertes”. Mila estaba más con Aguasantas, y siempre lo he respetado, porque además fui yo quien le dio su teléfono cuando la creía, pero el hecho de que ayer Mila dijera: “¡Basta ya”, a mí me derrumbó. Y siempre lo he dicho, que me llevo el cariño y el apoyo de mis compañeros y que, en cierto modo, aunque haya cosas que no vean bien, en el fondo sé que a mi hijo le tienen mucho cariño y que me aconsejan bien.

 

 

2 de 10
“Si tuviera las espaldas cubiertas, me gustaría retirarme”

Hace algún tiempo comentaste que, si no fuera por el tema económico, te gustaría dejar el programa. ¿Ayer volvió a ti ese pensamiento negativo hacia tu puesto de trabajo?

Si te soy sincera, sí, pero no lo puedo hacer. Estuve hablando con alguien de los de arriba y se lo dije sinceramente. A mí se me criticó mucho cuando dije eso en un polígrafo y después se lo he escuchado decir a todo el mundo… La mayoría, cuando trabaja, lo hace por la economía. Y yo hay momentos en los que, si tuviera las espaldas cubiertas, me gustaría retirarme, pero siempre con agradecimiento. Sobre todo y ante todo, mi agradecimiento va por delante, porque yo estaba en un momento sin trabajo y hubo una llamada y aquí estoy. Pero hay momentos en los que te lo planteas… En mi caso, mi hijo no entra, no se está sentando en ningún  plató y, podría haber hecho mucho dinero, pero él no quiere. Manuel quiere conseguirlo con su cante.

 

3 de 10
“He cometido errores pero no me arrepiento”

Te retirarías por proteger a los tuyos, ¿verdad?

Totalmente. A mí me da igual lo mío, de mí se han dicho ya tantas cosas… Y como siempre las he enfrentado con valentía. En la vida se cometen muchos errores y de ellos tienes que aprender. Yo no me arrepiento de nada.

 

4 de 10
“Intento mantenerme con dieta, pero me falta endurecimiento”

En estas fotos hechas en Ibiza estás cañón, mucho más delgada y guapísima…

Intento mantenerme con dieta. El año pasado perdí bastante peso, pero me falta un poquito de endurecimiento. ¡Si me currara la gimnasia estaría mucho mejor y no estaría como un flan (risas). Pero la verdad es que me cuesta mucho, entre la tienda, la casa… y, sobre todo, este trabajo. Nunca sé cuándo vengo o cuándo no. Me avisan de un día para otro y así es difícil planificar.

 

 

5 de 10
“Rosa Benito tiene un cuerpazo para su edad…”

Pero tienes buen cuerpo, ¿no te preocupa que te puedan comparar con Rosa Benito?

Me parece que Rosa tiene un cuerpazo para la edad que tiene. Quizá, si comparamos edad, yo no tengo tan buen cuerpo, tengo mi celulitis y mis michelines, como todo el mundo, pero estoy orgullosa de mi cuerpo. Por los momentos que estoy pasando y la de palos que llevo en la vida, que salgan unas fotos en las que no me encuentre favorecida, para mí es lo de menos.

Habrá alguna mente perversa que diga que tan mal no lo estás pasando cuando te vas a la playa…

Hombre, me he ido con mi compadre Luis Rollán, y me ha venido genial. Estuvimos en Ibiza, que no lo conocía, y anteriormente estuve en Cádiz, exactamente en Algeciras, con la gente de mi ex, que para mí es mi familia.

 

6 de 10
“Me hago fotos con todo el mundo”

El otro día decía Matamoros que se negociaban fotos para salir bien. Incluso se ha especulado que Rosa Benito podía haberlo hecho. ¿Tú no has visto paparazzi?

Cuando he estado en Cádiz lo he hecho con tranquilidad, además de estar allí con mi niño, ésa no es una zona de paparazzi. Me he hecho fotos con toda la gente que me lo ha pedido, aunque suelo ponerme algo, porque si no luego todo el mundo tiene fotos tuyas en bikini y no me gusta.

Tú no haces como Urdangarín, que se quita el bañador en medio de la playa y enseña todo el cucu, ¿no?

Que yo recuerde, no. Sí que me he cambiado con pareo, sacándome el bikini y poniéndome otro seco. Que ya sabes que el bikini mojado en las mujeres nos crea una cistitis… ¡Y después eso pica!

 

7 de 10
“Lo que llaman un polvo no me gusta”

¿Y un ‘topless’ de Raquel Bollo para cuándo?

Pues mira, no hace mucho me ofrecieron un Interviú pero, si te soy sincera, a estas alturas de mi vida me cuesta.

¿Por qué? ¡Si ya te atreviste a ello!

Sí, hice dos portadas, una fue un posado artístico y otra al salir de la isla. Pero ten en cuenta que mi niño ya es mayor. Él nunca lo vio mal cuando lo hice, pero ahora está en un mundo en el que a una gente le puede gustar y a otra no. Y ahora miro más la cara de él en ese sentido.

Pero, ¿has desechado por completo la idea?

Nunca puedo decir de este agua no beberé, y no lo veo mal, pero ahora no quiero.

¿Haces ‘topless’ cuando vas a la playa?

Hace muchísimos años que no. Para que me cojan en un playa, me hago yo una portada de Interviú y me lo llevo yo… Y menos teniendo en cuenta que ahora es muy fácil que cualquiera te haga una foto con el móvil.

Con ese cuerpo serrano, ¿cómo estás sola? Porque estás soltera, ¿no?

Estoy bien y tranquila, y sí que estoy sola, es la verdad. He aprendido a disfrutar por primera vez de mi soltería. Nunca he estado mucho tiempo sin pareja, he terminado una relación y he empezado muy pronto otra, pero por primera vez en mi vida estoy disfrutando de estar sola.

¡Pero pretendientes tienes que tener!

Claro, pretendientes salen. Que esté soltera no quiere decir que no me salga gente, pero no hay nadie ahora mismo que me haya vuelto loca de amor. Y yo, para estar con alguien, necesito estar enamorada.

¿Los rollos de una noche no van contigo?

No, de hecho no me ha pasado nunca eso de conocer a un hombre e irme con él. Lo que llaman un polvo no me gusta. A mí me cuesta porque yo necesito sentir. Soy de historias de amor y eso no es fácil.

¿Se te acercan muchos hombres?

Se me acercan muchísimos. Muchos porque les guste yo, y otros porque les guste el mundo en el que trabajo…

También habrá otros que no quieran tener nada contigo justo por ese mismo motivo, ¿no?

Evidentemente, también ha habido gente que no ha querido tener nada conmigo por el mundo en el que estoy.

¿Se ha llegado a truncar alguna relación por estar en la televisión?

No se ha truncado porque no ha empezado. No ha dado tiempo, pero me hubiera gustado…

 

 

8 de 10
“Me voy a defender en los Juzgados”

Pero eso es un poco cobarde por su parte.

No es cuestión de cobardía. Yo entiendo que haya gente a quien le da miedo, y más viendo que hoy sale a hablar en televisión la vecina, la abuela, la madre, y el perro porque no puede, ¡que si no también saldría…!

Pues aviso a navegantes: a partir de ahora Raquel Bollo dejará de llorar, ahora vas a ir al Juzgado.

Sí, Raquel Bollo ya va a los Juzgados. Ya llevo tiempo batallando en ellos, lo que pasa es que no es fácil. Primero hay un proceso en el que hay que recopilar cintas, transcribir y estudiar muchas cosas porque, cuando una persona viene una vez, lo tienes fácil, pero cuando es un período largo, lleva un trabajo. Pero yo a partir de ahora me voy a defender en un juzgado.

¿Tienes clarísimo que vas a ganar?

Espero que sí, porque ha habido muchas cosas injustas. Pero la decisión la tiene un juez. Yo no me atrevo nunca a decir ‘sí, lo voy a ganar’, pero es lo que me gustaría. Además, no busco ganar dinero con ello.

¿Buscas que se reconozca públicamente que se te ha tratado de manera injusta y que se han vertido muchas mentiras?

Exactamente, eso es lo que busco, y que me dejen en paz y tranquila.

 

9 de 10
Su ex nuera, contra ella

Raquel está atravesando un momento delicado. Hace unas semanas, su ex nuera Aguasantas se sentó en el Deluxe para despacharse a gusto contra ella. La sevillana dijo que había retomado su relación con Manuel, hijo de Raquel, pero que la historia no funcionó por culpa de la colaboradora de ‘Sálvame’. Además, hizo públicas unas grabaciones en las que Manuel reconocía haber hecho cosas mal y tildaba de frikis a los compañeros de mamá. Tras esto, Raquel se derrumbó y Manuel envió un comunicado en el que calificaba el comportamiento de su ex de “mercantilista”. Después le confesó a Kiko que estaba destrozado. 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad