Valeria Mazza y Lara Dibildos, de vacaciones con sus amores

Tras la gala Starlite, las parejas se lo pasaron pipa a bordo de un barco en aguas de Marbella 

image
Los cuatro amigos juntos

Después de una fiestecita como la Starlite en Marbella, sienta fenomenal un día ‘fueraborda’ como el que pasaron Valeria Mazza, su marido, Alejandro Gravier, y Lara Dibildos y su chico, Joaquín Capel, en alta mar. 

 

1 de 6
Tipazo Valeria Mazza

Los amigos fueron de embarcación en embarcación casi sin pisar la arena, y se lo pasaron pipa. Allí pudimos ver a Valeria luciendo tipazo. A sus 42 años, la ex modelo mantiene el tipazo que la lanzó a la fama. 

 

2 de 6
Diversión en alta mar

Las dos parejas disfrutaron de un maravilloso día en alta mar. El yate estaba de bote en bote. No entraba allí nadie más. 

3 de 6
Lara y Joaquín, los primeros en abandonar

Después de largos baños y muchas risas, Lara y Joaquín fueron los primeros en pisar tierra firme, mientras Valeria, su marido y sus hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, continuaron la jornada.

 

4 de 6
No es oro todo lo que reluce…

El matrimonio Mazza necesita mucho relax, sobre todo después de que Alejandro y sus padres hayan sido procesados por presunta falsificación de un contrato para evadir impuestos. No es oro todo lo que reluce... Así que ellos se quedaron en el yate mientras Lara y su chico se marchaban a casa.

 

 

5 de 6
Lleno a rebosar…

Los amigos llegaron al barco en una lanza en la que no entraba ni un alfiler más. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad