José Fernando y Gloria Camila, juntos en el funeral de su tío

Pese a estar alejado de su familia, el hijo de Rocío Jurado viajó desde Sevilla para asistir al velatorio de su tío Pablo Mora, marido de Cochi. Allí se reunió con su hermana Gloria Camila y Ana María Aldón. 

image
El dolor une a los hermanos Ortega-Mohedano

José Fernando y Gloria Camila vuelven a estar juntos en Madrid. Su tío, Pablo Mora, marido de Conchi Ortega Cano, fallecía tras una larga enfermedad el pasado 25 de agosto. Así que los hermanos viajaron desde Sevilla para trasladarse al Tanatorio de Tres Cantos, de Madrid. Allí les pudimos ver junto a la familia del diestro. 

1 de 5
Les acompañó Ana María Aldón

También estaba con Gloria Camila y José Fernando la esposa de su padre, Ana María Aldón. Ella también viajó desde Zaragoza, donde está viviendo con su hijo José desde que Ortega integró en prisión. Nada más enterarse de la noticia del fallecimiento, el torero pidió a Instituciones penitenciarias un permiso especial para asistir a la incineración de su cuñado. Al parecer le habría sido concedida, así que el diestro tendría que acudir esposado y con dos policías. 

 

2 de 5
Un día difícil para los Ortega Cano

María del Carmen, hermana de Conchi y Ortega Cano acudió al Tanatorio de Tres Cantos, Madrid, con gesto serio. La peluquera está muy unida a su hermana y la muerte de su cuñado ha sido un duro golpe para ellos. Sin embargo, este mal momento ha unido a la familia y de hecho, ha logrado que José Fernando se desplazara hasta Madrid y hablara con sus tíos. El chico atraviesa una delicada situación y su familia incluso ha pedido ayuda al gobierno “antes de que pase lo peor”, dijo Mari Carmen, su tía. José Fernando, tras salir de prisión, se ha alejado de los suyos, ha dejado la rehabilitación y frecuenta malas compañías.

3 de 5
Los hermanos Ortega, unidos

Pese a sus problemas de movilidad, Eugenia también acudió a Tres Cantos para consolar a su hermana Conchi. 

4 de 5
Paco tampoco faltó

Otro de los hermanos de José Ortega Cano, Paco, acudiendo al velatorio.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad