Courteney Cox y Johnny McDaid, pelea en Cabo

Se avecina tormenta en el paraíso. La entrañable Mónica de 'Friends' y su chico, el batería de Snow Patrol, Johny McDaid, han tenido una monumental bronca durante sus vacaciones en Cabo. ¿Qué habrá propiciado la discusión?

image
Courteney y Johnny, ¿relax? en Cabo

Cox y su prometido, Johnny McDaid, han aterrizado en Mexico para desconectar de los preparativos de su boda pero tanto estrés pasa factura y los tortolitos han tenido una buena bronca...

 

1 de 5
Tipazo de muerte

La actriz de 'Scream' y su chico, se conocieron gracias a el cantante Ed Sheeran, amigo de Jennifer Aniston, quién es íntima de Cox. Aniston los presentó en una fiesta navideña a finales del pasado año y entre los villancicos y el muérdago, surgió el amor.

 

2 de 5
Bodorrio deluxe

Seis meses de relación, dos de convivencia y ¡Voilá!. La actriz de 'Friends' y el batería de Snow Patrol, se darán el 'sí, quiero' en el castillo medieval Ashford de Irlanda.

 

3 de 5
Pelea playera

La actriz americana de 50 años y el músico irlandés de 38, anunciaron su compromiso a través de la red social twitter hace varias semanas, pero parece que los preparativos de la boda están haciendo mella en la relación...¿No se habrán puesto de acuerdo con el menú?

 

4 de 5
¿Fin de la maldición?

Primero fue su amiguísima Jennifer Aniston y ahora ella, pero, ¿romperá Cox la maldición que cae sobre los actores de 'Friends' y sus desgracias amorosas?

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad