Dani Martín y Blanca Suárez, verano de amor en Ibiza

Después de ocho meses de relación, Blanca Suárez y Dani Martín disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja. El cantante y la actriz han elegido Ibiza para relajarse y disfrutar de su amor.

image
1 de 5
Por trabajo

A pesar de sus agendas la pareja ha conseguido pasar unos días juntos en Ibiza, donde Dani dará un concierto en el Recinto Ferialel 27 de agosto. Las risas y las cara de enamorados e ambos, demuestran que lo suyo marcha a las mil maravillas.

2 de 5
Ocho meses juntos

Después de terminar el rodaje de Los nuestros, la nueva serie que protagoniza junto a Hugo Silva, Blanca ha pasado unos días con su chico en la isla pitiusa. Estas son las primers vacaciones de la pareja, que llevan ya ocho meses de amor.

3 de 5
Sus comienzos

Lo de Blanca y Dani fue todo un flechazo. Su amor surgió durante el rodaje del vídeoclip de 'Emocional' y desde ese momento nada impidió que comenzaran a salir, ni siquiera la relación que Blanca mantenía una relación con Miguel Ángel Silvestre en ese momento.

 

4 de 5
Descanso para Blanca

Mientras Blanca tendrá un tiempo de descanso hasta el estreno de su nueva película 'Perdiendo el norte' y la serie 'Los nuestros', Dani continuará con su gira hasta el próximo octubre.

5 de 5
Un gran apoyo

Este ha sido un gran año para Dani y Blanca, que además de encontrar el amor, sus trabajos marchan a las mil maravillas. ¡Los hay con suerte!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad