Dani Martín y Blanca Suárez, verano de amor en Ibiza

Después de ocho meses de relación, Blanca Suárez y Dani Martín disfrutan de sus primeras vacaciones como pareja. El cantante y la actriz han elegido Ibiza para relajarse y disfrutar de su amor.

1 de 5
Por trabajo

A pesar de sus agendas la pareja ha conseguido pasar unos días juntos en Ibiza, donde Dani dará un concierto en el Recinto Ferialel 27 de agosto. Las risas y las cara de enamorados e ambos, demuestran que lo suyo marcha a las mil maravillas.

2 de 5
Ocho meses juntos

Después de terminar el rodaje de Los nuestros, la nueva serie que protagoniza junto a Hugo Silva, Blanca ha pasado unos días con su chico en la isla pitiusa. Estas son las primers vacaciones de la pareja, que llevan ya ocho meses de amor.

3 de 5
Sus comienzos

Lo de Blanca y Dani fue todo un flechazo. Su amor surgió durante el rodaje del vídeoclip de 'Emocional' y desde ese momento nada impidió que comenzaran a salir, ni siquiera la relación que Blanca mantenía una relación con Miguel Ángel Silvestre en ese momento.

 

4 de 5
Descanso para Blanca

Mientras Blanca tendrá un tiempo de descanso hasta el estreno de su nueva película 'Perdiendo el norte' y la serie 'Los nuestros', Dani continuará con su gira hasta el próximo octubre.

5 de 5
Un gran apoyo

Este ha sido un gran año para Dani y Blanca, que además de encontrar el amor, sus trabajos marchan a las mil maravillas. ¡Los hay con suerte!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad