Tosar y Castro abren boca con El Niño

Jesús Castro y Luis Tosar han presentado el nuevo thriller policíaco de Daniel Monzón, en la que el comercio de droga en el estrecho de Gibraltar es el punto fuerte. Basada en una historia real, 'El Niño', debuta en el cine para encandilarnos con su seductora sonrisa, su atractivo físico y su imponente mirada. 

image
Castro y Tosar, jugando a 'polis' y 'narcos'

El dinero al alcance de cualquiera que quiera cruzar el estrecho en una lancha cargadita de drogas es el ingrediente principal de la nueva peli de Daniel Monzón ¡Taquillazo asegurado!

 

1 de 6
'El Niño' rebelde

El ex churrero más atractivo de nuestro país, debuta como actor en esta intrepidante película en la que interpreta a un chico, cuyo modo de vida se basa en el contrabando en el Estrecho.

 

2 de 6
Luis Tosar, acción, amor y drama

'El Niño' ha vuelto a reunir al trío que hizo de 'Celda 211' una de las películas más exitosas de 2009, Tosar, Monzón y Guerricaechevarría.

 

3 de 6
Mariam Bachir, muy atractiva

Mariam interpreta a Amina, la chica marroquí que encandilará y hará que 'El Niño' se muera por sus huesos.

 

4 de 6
Barbara Lennie, mucha adrenalina

Corrupción, acción, adrenalina y mucho amor es lo que nos espera en la nueva peli de Daniel Monzón.

 

5 de 6
Reparto de 'El Niño'

La pelicula está protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Mariam Bachir, Barbara Lennie, Sergi López, Jesús Carroza, Saïd Chatiby y la colaboración de Ian Mcshane ¿Conseguirá 'El Niño' el taquillazo de 'Ocho apellidos vascos'?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad