Mariah Carey, a pocos pasos del divorcio

Al parecer la aventura sexual que él mantuvo con Kim Kardashian antes de conocer a la cantante, ha sido el detonante para poner punto y final a su relación. Pero, al parecer, más que por la separación, el cantante está muy preocupado por la salud mental y el 'ambiente tóxico' de Mariah.

1 de 4
Mariah Carey, piscolabis Neoyorkino

Totalmente ajena a su inminente divorcio, la cantante salió a tomarse un piscolabis a un restaurante de Nueva York, para airearse de sus problemas sentimentales.

2 de 4
Como quien oye llover

Parece que hay algo que no deja dormir al futuro ex marido de Carey. Y es que el rapero está muy precoupado por el estado emocional y la salud mental de la cantante. ¿Cómo acabará este culebrón?

3 de 4
Seis años de relación

Tras seis años de matrimonio, la pareja, está a puntito de ratificar su divorcio. Mariah y Nick, tienen dos hijos en común, Monroe y Moroccan.

 

4 de 4
¡Help!

Los pies de Carey deben de estar pidiendo ayuda y su dedo pequeño va por libre. Parece que Mariah no controla muy bien el tema de las tallas...ejem, ejem

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad