Fallece Peret a los 79 años

Pedro Pubill Calaf, más conocido como Peret, ha fallecido en Barcelona a los 79 años, a causa de un cáncer de pulmón. El creador de la rumba catalana, llevaba varias semanas ingresado con pronóstico grave y bajo sedación.

1 de 7
Dura batalla

Peret no ha logrado ganarle la batalla al cáncer de pulmón que padecía desde hace meses y ha fallecido a los 79 años en el Hospital Quirón de Barcelona.

 

2 de 7
Acompañado

El cantante llevaba unos días ingresado en estado grave, estuvo acompañado por su mujer, Fuensanta Escudero y sus hija, en el momento de su muerte.

3 de 7
Mejor reír

Con la frase “Una enfermedad como esta hay que afrontarla con entereza. ¿No era acaso yo quien cantaba que es preferible reír que llorar y que así la vida se debe tomar? Pues en ello estoy”, anunció su enfermedad el pasado julio.

4 de 7
La música, su vida

La música siempre fue su vida, pero se vio obligado de dejar su carrera a un lado para recuperarse de esta grave enfermedad.

5 de 7
A Eurovisión

La canción 'La lágrima' se convirtió en el gran éxito del creador de la rumba catalana. Después participó en el Festival de Eurovisión de 1974 con 'Canta y se feliz'.

6 de 7
De cine

Aunque la música fue su gran pasión, el cantante también participó en numerosas películas como 'Si fulano fuese mengano' o 'A mi las mujeres ni fu ni fa'

7 de 7
Grandes éxitos

Borriquito, La lágrima o El muerto vivo, se encuentran entre los grandes éxitos de Peret, que serán recordados por todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad