Jennifer Aniston se reúne con sus 'Friends'

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox volvieron a ser Rachel, Phoebe y Mónica por una noche. Las amigas más caóticas de Manhattan, concedieron una entrevista en un conocido programa estadounidense, para celebrar el 20 aniversario de la mítica serie que marcó a varias generaciones de jóvenes.

1 de 5
Jennifer Aniston, 'Friends' por una noche

Los fans de 'Friends' están de enhorabuena. Cox, Aniston y Kudrow, se han reunido para celebrar el 20º aniversario de la serie, y lo han hecho a lo grande. Las chicas revivieron una escena en la cocina del mítico apartamento de Manhattan, que gracias a un 'late show' estadounidense, cobró vida por una noche.

 

2 de 5
Récords de audiencia

Las cómicas historietas de los amigos Ross, Chendler, Rachel, Mónica, Phoebe y Joey enamoraron a miles de telespectadores durante diez temporadas.

 

3 de 5
Reunión de amigas

Después de presentar la película de 'Life of Crime', la ex de Brad Pitt, se cambió de ropa para reunirse con sus antiguas compis y amigas, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

 

4 de 5
Courteney Cox, esperado reencuentro

Se cumplen dos décadas del estreno de la serie y para celebrarlo, Warner Channel, ha anunciado un maratón de los 20 mejores capítulos de 'Friends'.

 

5 de 5
Lisa Kudrow, 'Smelly cat'

Rachel no estará repartiendo cafés, ni Phoebe cantando su 'Smelly Cat', pero los fans de la serie podrán disfrutar del 'Central Perk'. Y es que la mítica cafeteria de 'Friends', ¡abrirá sus puertas en Nueva York!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad