Jennifer Aniston se reúne con sus 'Friends'

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox volvieron a ser Rachel, Phoebe y Mónica por una noche. Las amigas más caóticas de Manhattan, concedieron una entrevista en un conocido programa estadounidense, para celebrar el 20 aniversario de la mítica serie que marcó a varias generaciones de jóvenes.

image
Jennifer Aniston, 'Friends' por una noche

Los fans de 'Friends' están de enhorabuena. Cox, Aniston y Kudrow, se han reunido para celebrar el 20º aniversario de la serie, y lo han hecho a lo grande. Las chicas revivieron una escena en la cocina del mítico apartamento de Manhattan, que gracias a un 'late show' estadounidense, cobró vida por una noche.

 

1 de 5
Récords de audiencia

Las cómicas historietas de los amigos Ross, Chendler, Rachel, Mónica, Phoebe y Joey enamoraron a miles de telespectadores durante diez temporadas.

 

2 de 5
Reunión de amigas

Después de presentar la película de 'Life of Crime', la ex de Brad Pitt, se cambió de ropa para reunirse con sus antiguas compis y amigas, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

 

3 de 5
Courteney Cox, esperado reencuentro

Se cumplen dos décadas del estreno de la serie y para celebrarlo, Warner Channel, ha anunciado un maratón de los 20 mejores capítulos de 'Friends'.

 

4 de 5
Lisa Kudrow, 'Smelly cat'

Rachel no estará repartiendo cafés, ni Phoebe cantando su 'Smelly Cat', pero los fans de la serie podrán disfrutar del 'Central Perk'. Y es que la mítica cafeteria de 'Friends', ¡abrirá sus puertas en Nueva York!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad