Shakira: “Sí, estoy embarazada”

La colombiana y Josep Piqué le darán un hermanito a Milán, de año y medio

image
Un hermanito para Milan

Se rumoreaba desde hacía semanas e incluso en julio, fue el entorno de Piqué quién confirmaba la noticia, pero lo cierto que ninguno de los dos protagonistas había hablado. Hasta ahora que ha sido Shakira la que lo ha dejado claro. “Sí, estoy embarazada”, dice rotunda la cantante en la edición mexicana de la revista Cosmopolitan.  

1 de 6
Dos hijos en cuatro años

Este es el segundo embarazo de la colombiana. Shakira y Piqué tuvieron a su hijo Milan el 22 de enero de 2013 y desde un principio expresaron su deseo de repetir la experiencia. Llevan cuatro años juntos. 

2 de 6
Barriguita en el Mundial

Los rumores de este nuevo embarazo surgieron el pasado mes de julio cuando Shakira viajó a Brasil, durante el Mundial, para visitar a su novio, Piqué. Allí en vez de lucir sus pronunciadas y sexys curvas apareció con una sospechosa barriguita.

3 de 6
Milan, un niño estrella

Milan es el ojito derecho de mamá. De hecho, en contadas ocasiones, la cantante se separa de su pequeño. Así no es extraño que Milan ya sea toda una estrella antes de cumplir los dos años. Sus padres nunca le han ocultado, al contrario, le han mostrado orgullosos en sus redes sociales. 

4 de 6
Cuatro años de amor

Shakira y Piqué se conocieron hace cuatro años durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Ella puso la música del Mundial con su mítico Wuaka, wuaka. Desde entonces no se han separado y eso que nadie daba un duro por su relación…

 

5 de 6
¿Cómo se llamará el bebé?

Nada más confirmarse la noticia del embarazo de Shakira y Pique las redes sociales arden buscándole nombre al niño. Los más votados son Amador, como el abuelo del futbolista o Willian como el abuelo de ella. Habrá que esperar…

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad