Brad y Angelina, Sr. y Sra. Pitt

Rodeados de un reducido grupo de familiares y amigos en una pequeña capilla en el Chateau Miraval, Angelina Jolie y Brad Pitt, se han convertido en marido y mujer dos años después de anunciar su compromiso. Un portavoz de la pareja ha confirmado que el enlace tuvo lugar el pasado sábado 23 de agosto y fue una ceremonia por lo civil. La pareja lleva más de diez años de relación y tienen seis hijos en común.

image
Un flechazo

Brad y Angelina se enamoraron durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'. Nada impidió que comenzaran a salir, ni que el actor en esa época estuviera casado con la actriz Jennifer Aniston.

1 de 10
Nadie apostaba por ellos

Aunque nadie apostaba por su relación, el tiempo ha dado la razón a la pareja, que ya son marido y mujer. Cada hijo ha tenido su papel en la ceremonia: Maddox y Pax los acompañaron a la actriz al altar, mientras Zahara y Vivienne lanzaron pétalos durante la ceremonia, Shiloh y Knox fueron los encargados de las arras.

2 de 10
Muy involucrado

Nada más confirmarse el romance, el actor se mostró muy involucrado con Maddox, el primer hijo adoptivo de la actriz.

3 de 10
Un padrazo

Después de dos años de relación, la pareja adoptó a Pax Thien y 2005 Zahara se convertía en integrante de la gran familia Jolie Pitt.

 

4 de 10
Su primer embarazo

Son una de las parejas más comprometidas socialmente, y ni el primer embarazo de Angelia, impidió que continuaran con su labor humanitaria.

5 de 10
Shiloh

En 2006 después de tre hijos adoptivos, nació Shiloh, primera hija natural de la pareja.

 

6 de 10
Sus gemelos

En 2007 Angelina volvió a quedarse embarazada, aunque esta vez esperaba gemelos, los pequeños Knox y Vivienne.

7 de 10
Familia unida

Es habitual ver a Brad y Angelina en los aeropuertos acompañados por sus hijos. A pesar de los múltiples compromisos profesionales que tienen por todo el mundo, no quieren perderse ni un segundo de sus vidas.

8 de 10
Super papis

Sus hijos son su prioridad, por eso el tiempo libre que tienen lo emplean en pasarlo con ellos. Es frecuente ver a Angelia o Brad acompañando a los 'peques' al parque o una juguetería.

 

9 de 10
Todo amor

Además de ser una de las pareja más estables del panorama internacional, también son una de las más cariñosas y no dudan en dar muestras de cariño allá por donde van. ¡Qué monos!

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad