Terelu Campos y su boxeador en Marbella

La presentadora ha recuperado la sonrisa al lado de José Valenciano. Con él está viviendo un verano de ensueño en la Costa del Sol. ¿Nos lo contará a su vuelta en ‘Sálvame’? 

image
Cenita romántica

No hay mayor satisfacción que la que te da el amor. Y si no que se lo digan a Terelu que hace nada lloraba desconsoladamente y ahora luce sonrisa de oreja a oreja de la mano de su boxeador, José Valenciano. En la imagen saliendo de un restaurante en Marbella donde disfrutaron de una cenita para dos. 

 

1 de 9
Rebosa felicidad

Junto a el boxeador, Terelu está disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella y, desde luego, no se la puede ver más feliz… ¿Que toca cena romántica? Pues se pone impresionante y disfruta de la noche con su chico…

 

2 de 9
Tres meses juntos…

Terelu sale con José Valenciano desde el pasado mes de mayo, pero ha sido en Marbella donde se ha decidido a posar con él como pareja. ¡La cosa va en serio! 

 

3 de 9
Encantada con su papel de mamá…

¿Que toca cena familiar con los hijos de José? Pues hasta baila con los niños con tal de entretenerles… ¡Y se queda tan ancha! Pero es que a Terelu le sobran razones para ser feliz…

 

4 de 9
Tiene nueva familia

Terelu ha encajado a la perfección en la vida de su novio. De hecho, se lleva de maravilla con los dos hijos de él. Junto a ellos está disfrutando de unas vacaciones en Marbella. Uno de los días hasta bailó con ellos…

 

5 de 9
¿Nos marcamos un selfie?

Como la noche había sido muy divertida, Terelu cogió al hijo de José y se hizo una foto con él. En vez de un selfie prefirió a su novio como fotógrafo…

 

6 de 9
Su hermana acaba de casarse

La boda de su hermana Carmen con el empresario José Carlos Bernal también ha colmado de felicidad a la mayor de las Campos. De hecho, en numerosas ocasiones, Terelu ha hecho gala de esa alegría ante la prensa: “Estoy encantada porque mi hermana se casa con el hombre de su vida. Ojalá encuentre yo a alguien así.” Pues deseo concedido…

 

7 de 9
Vuelve a la tele

Terelu decidió marcharse de ‘Sálvame’ en enero. Necesitaba un respiro. Sin embargo, su descanso televisivo ha sido más largo de lo que ella misma esperaba. Dicen que era Vasile quién la vetaba. Ahora, todo está solucionado: vuelve en septiembre. 

 

8 de 9
Su madre tiene pareja

La presentadora tiene una relación muy especial con su madre. Por eso, ahora que ve a María Teresa feliz, disfrutando del amor junto a Edmundo ‘Bigote Arrocet’, Terelu también se siente dichosa.   

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad