Chabelita y Alejandro, ¿una familia feliz?

La hija de Isabel Pantoja y su íntimo amigo disfrutaron de una agradable comida y un romántico paseo por la localidad gaditana. El joven se deshizo en carantoñas con el pequeño Alberto... 

image
Paseo y confidencias

Kiko Hernández aseguró que su historia había terminado, pero lo cierto es que aquí están Chabelita y Alejandro como una familia feliz paseando por Sanlúcar de Barrameda. La pareja compartió comida, aperitivo y paseo. Y todo en compañía del nieto de la tonadillera, Alberto Jr. ¿Estará viviendo Chabelita un amor de verdad o querrá darle en las narices a su ex, Alberto Isla? 

1 de 6
Muy cariñosos

En un momento del paseo, Chabelita y Alejandro se pararon en un banco para prepararle el biberón a Alberto Jr. El chico, muy cariñoso, rodeaba con su brazo a la hija de Isabel Pantoja. 

 

2 de 6
Por un mercadillo…

El día dio para mucho… Tanto que incluso la pareja, en compañía del inseparable Sema, íntimo de Chabelita, recorrió un mercadillo. La hija de Isabel Pantoja se interesó por unas gafas de espejo de colores y por unas pulseras.

3 de 6
Alejandro, un papá para Alberto

El íntimo de Chabelita se comporta como un papá con el pequeño Alberto Jr. Que hay que prepararle un bibéron, pues él va y lo hace… ¿Hará lo mismo con los pañales?

4 de 6
En guerra con Alberto Isla

Desde que se separó del padre de su hijo, Alberto Isla, hace unos meses, Chabelita está volcada en el cuidado de su pequeño. Pero vive una guerra constante con su ex: no han llegado a un acuerdo ni en la pensión ni en el regimen de visitas. Así que el tema está en manos de sus respectivos abogados. Sin embargo, Alberto asegura en televisión que sigue enamorado de la madre de su hijo. Eso sí, no deja de verse con otra chicas… La última asegura que mantuvieron relaciones sexuales sin protección y que no sabe si está embarazada… 

 

5 de 6
Alejandro, su mayor apoyo

Alejandro se ha convertido en el incondicional apoyo de Chabelita tras su ruptura. No se separa de ella, incluso conviven juntos en Sanlúcar. Sin embargo, Kiko Hernández dice que él tiene novia en Santander y que le ha dicho que no tocaría a la hija de Isabel Pantoja “ni con un palo”. Tanto es así que confesó: “Este fin de semana Alberto se marcha al norte para volver con ella. Chabelita le ha dicho que sigue enamorada de Alberto?” ¿Estaremos ante una reconciliación a la vista? Habrá que esperar para saber en que acaba este culebrón…

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad