Desembarco de estrellas en la Mostra de Venecia

Y tras los entrantes, van llegando los platos fuertes del 71º Festival de Cine de Venecia. El Ángel de Victoria, Alessandra Ambrosio, posó sus alas sobre la alfombra roja de Venecia, conquistando a todos los presentes. Las chicas 'Miu Miu', Kirsten Dunst y Dakota Fanning, iluminaron con su frescura la 'red carpet'. 

image
Ambrosio, Dunst y Fanning, 'round 2'

Segunda jornada de la Mostra de Venecia cargada de 'outfits' de lo más deslumbrantes. El Ángel de Victoria y las jóvenes actrices Kirsten y Dakota, brillaron con luz propia en la ciudad de los canales.

 

1 de 10
Alessandra Ambrosio, look perfecto

La modelo brasileña se convirtió en la protagonista de la noche con un vestido rojo palabra de honor de Alberta Ferretti y unos Salvatore Ferragamo en sus pies. La clave del Look fue un impresionante collar de Chopard.

 

2 de 10
Todo al rojo

La alfombra roja del Festival de Venecia fue más que nunca. Alessandra Ambrosio, Nieves Álvarez... Todas se apuntan a la moda del rojo para la gran noche.

 

3 de 10
Kirsten Dunst, muy chic

Con estampados azules y blancos, Kirsten le dió el aire retro al photocall, con su entallado mini vestido.

 

4 de 10
Dakota Fanning, vestido mini

Dakota posó con un mini vestido blanco adornado con pedrería, unas sandalias 'peep toe' y un 'clutch' a juego de color verde. ¡Derrochando frescura!

 

5 de 10
Kate Mara, ¿quién los lleva mejor?

Kate y Dakota pisaron sobre la alfombra veneciana, ¡con los mismos zapatos! Unos fabulosos 'peep toe' color beige.

 

6 de 10
Felicity Jones, mangas tul

La actriz de 'The Amazing Spiderman' lució un elegante vestido con mangas tul y cuerpo de terciopelo de color azul con cristales bordados.

 

7 de 10
Lena Dunham, chica 'Miu Miu'

Lena fue otra de las protagonistas de la noche. Y esta vez no por parecer un algón de azúcar, sino por ser una de las chicas 'Miu, Miu' en la presentación de la nueva tienda en Venecia, de la firma italiana.

 

8 de 10
Owen Wilson, recién llegado

El prota de 'Zoolander' también ha desembarcado en la bella Italia.¡En venecia hay más estrellas por metro cuadrado que setas en el campo!

 

9 de 10
Gary Dourdan, a 'rehab'

El actor más sexy de CSI también ha llegado a Venecia. Tras dejar la serie, Gary cayó en el pozo de las drogas y el alcohol. Y como muchas celebrities Hollywoodenses, Dourdan participará en el reality 'Celebrity Rehab'.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad