Pilar Rubio, en cifras

¿Cuánto cobra por pretar su imagen? ¿Cuántos metros tenía su primera casa? ¿Cuál es ahora su caché? Así es la presentadora más sexy en cifras…

image
Chica de éxito

La conocimos como reportera en Sé lo que hicisteis… (La Sexta) y sedujo a la audiencia. Su salto a Tele 5 sorprendió a todos y su relación con Sergio Ramos nos dejó boquiabertos. Éste es un resulmen de su vida en cifras.

 

1 de 7
3 años en SLQH

De 2006 a 2009 la vimos de lunes a viernes en Sé lo que hicisteis… (La Sexta). Su espontaneidad y simpatía la hicieron famosa, se convirtió en la reportera más fresca y sexy de todas las cadenas.

 

2 de 7
180.000 euros

Desde que es pareja oficial del futbolista, ha subido su caché como la espuma. Se ha dicho que cobró unos 180.000 eurazos por prestar su imagen a unos grandes almacenes.

 

3 de 7
2009, la más sexy

En mayo de 2009 la reportera más rockera recibió el Premio a la Mujer más sexy de España, otorgado por los lectores de la revista ‘FHM’. Además de triunfar en la tele como reportera, su vida sentimental aún iba viento en popa con su novio, Molly.

 

4 de 7
11 títulos

Es polifacética. No sólo presenta programas y ejerce de modelo. Pilar Rubio ya suma 11 títulos entre series (‘Piratas’ –en la imagen– ‘Palomitas’…), cortos e incluso una peli, ‘Isi & Disi, alto voltaje’. Esta chica es un partidazo. Ella y su novio, claro.

 

5 de 7
2 relaciones

Pilar Rubio es una chica de relaciones largas. Diez años estuvo con Molly (dcha.), el vocalista del grupo Hamlet. Hasta que en 2012 conoció a Sergio Ramos, con quien inició una relación y con quien tuvo a su primer hijo el pasado 6 de mayo.

 

6 de 7
50 m2

Cuando se independizó (2003) se fue a vivir a un piso de 50 m2 en el madrileño barrio de Tetúan (en la foto, junto a la estantería de su salón). Ahora vive en un casoplón de La Finca con Sergio Ramos.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad