Fran: "No pienso mover un dedo para que Belén consiga la nulidad"

Hemos podido hablar con Fran Álvarez, a pesar de que en un principio cogió un enfado monumental hasta el punto de comentar con su círculo cercano que, si Belén quería la nulidad, tendría que pagarle todo lo que no ganó en Supervivientes por su veto... Luego, las aguas se tranquilizaron: “Yo creo que no necesita la nulidad matrimonial puesto que es viuda, ¿no se refiere a mí siempre como el difunto? La verdad es que creo que no tiene ni idea de lo que eso significa. El Tribunal de la Rota es mucho más serio que todo esto”, explica Fran. QMD! quiso preguntarle cómo había cambiado su vida después de su divorcio.

image
Sólo quiero que me deje en paz…

 Fran, ¿Cómo te encuentras ?

Muy bien, tranquilo, trabajando mucho y en familia. He podido volver a la vida que tenía antes. Mis amigos, mi gente.... Mucho más tranquilo. Estoy muy feliz.

¿Tienes pareja ahora?

No, no he tenido pareja formal desde que me divorcié. 

¿Has tenido o tienes algún tipo de contacto con Belén en todo este tiempo?

No, en absoluto. Aunque en muy contadas ocasiones me hace llegar algún mensaje a través de un amigo, pero nunca directamente.

Belén te ha solicitado la nulidad. ¿Estás de acuerdo? 

Pues no se me ocurre qué va a alegar para que declaren nulo el matrimonio. En infinidad de ocasiones ha declarado públicamente que se casó muy enamorada... Lo único que quiero es que me deje en paz. No me necesita para iniciar cualquier trámite. No pondré impedimento, pero tampoco voy a mover un dedo.

Muchos fuimos los sorprendidos de no verte en ‘Supervivientes’ este año, tras haberse filtrado que fuiste el primero en firmar...

El contrato se firmó en octubre de 2013 y estaba todo correcto, tanto por la productora como por la cadena, pero cuando se enteró Belén, en enero… Ya sabéis lo que dijo en su programa.  

 

 

1 de 2
Cuando me casé con Belén, el coche ya venía gripado…

¿Cómo te tomaste las palabras de Belén amenazando con dejar Tele 5 si tú ibas al ‘reality’?

Pues muy mal, por dos razones: la primera la podéis comprobar en la hemeroteca, viendo su reacción cuando un personaje al que invitan (al Deluxe) veta a uno de ellos (los colaboradores) para la entrevista. Entonces se queja diciendo que si quién es nadie para vetar y jugar con el pan o trabajo de los demás, etc... La segunda, porque si tantas veces dice que estoy muerto para ella y que no le importo nada, y si de verdad pasa de todo lo referente a mí, mucho tiempo le dedicó a ir por los despachos de directivos de Tele 5 para evitar que yo fuera al programa.

¿Cómo te comunicaron que no ibas a ‘Supervivientes’ y qué razones te dieron?

Nadie, absolutamente nadie, se puso en contacto conmigo. El programa empezó y ya está. Estuve cinco meses preparándome físicamente para la aventura y dejé aparcado un proyecto interesante porque me iba a la isla. Me realicé análisis y pruebas para nada. Gracias a Dios, pude retomar el proyecto esta primavera y ya es una realidad: mi bar-restaurante.

Otra de las cosas que ha comentado Belén después de su vuelta, es que tú eres el responsable de todo lo que le ocurrió?

La verdad es que eso me ha jodido mucho. Es muy fácil culpar a los demás. Lo único que te puedo decir es que, cuando yo me casé con ella, el coche ya venía gripado... Cada uno que asuma lo suyo.

¿Qué sientes por Belén Esteban en este momento?

No estoy enamorado de ella. Eso se acabó hace mucho. No le deseo mal. Lo único que quiero es que me deje en paz y que siga con su vida, como haré yo con la mía.

 

2 de 2
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad