Megan Montaner, al natural con su novio en Ibiza

La actriz, en topless, y su chico, Gorka, dan rienda suelta a su pasión en aguas de la isla Pitiusa.

1 de 7
Un 'topless' perfecto

Los encantos de Megan Montaner fueron sin duda el ‘gran secreto’ de Puente Viejo, pero han quedado a la vista durante las vacaciones que ha pasado con su novio, Gorka Ortúzar, en Ibiza.

 

2 de 7
Vaya calorina...

El chico sufrió los estragos del calor y de los achuchones de la actriz, que con ese cuerpazo podría subir la temperatura de cualquier bañista.

 

3 de 7
Todo mimos

Besos, mimos y, sobre todo, muy poca ropa, fueron los protagonistas de la jornada playera de Megan y su chico. Y es que con ese tipazo, ¡no hay nada que esconder!

 

4 de 7
En la orillita

La actriz se acercó a la orilla a quitarse la parte de arriba del bikini y lucir tipazo en topless.

5 de 7
Bye, bye bikini

Mientras se daba el bañito con su chico, Megan parece que perdió la de abajo en el baño. ¡Qué peligro!

 

6 de 7
Un años de amor

Megan y Gorka llevan más de un año juntos, pero siguen tan apasionados como el primer día. Durante su baño, la actriz y su chico no escatimaron en mimos y besos.

 

7 de 7
Con identidad

Megan se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la interpretación. Después de triunfar en ‘El secreto de Puente viejo’ con el papel de Pepa Aguirre, protagonizó la serie sobre niños robados ‘Sin identidad’, con Lydia Bosch y Jordi Rebellón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad