Belén Esteban pide a Fran la nulidad matrimonial

La de San Blas ha decidido romper todo vínculo con su ex, Fran Álvarez. Asegura que si no consigue la nulidad eclesiástica, se dará el 'sí, quiero' con Miguel en el juzgado.

1 de 3
Nueva familia

Un año y medio después de que firmaran el divorcio, Belén Esteban ha solicitado formalmente a su ex marido, Fran Álvarez, la nulidad matrimonial. La Princesa del Pueblo ya había anunciado en su programa su intención de romper con el último vínculo que le unía a Fran: el eclesiástico. Quiere formar una familia con su novio, Miguel.

 

2 de 3
A través de un amigo

Hace unas semanas, y a través de un amigo en común, la colaboradora le mandaba un escueto mensaje al camarero: “Quiero la nulidad. Díselo a Fran”. Quizá, tras ocho meses de relación con Miguel, haya decidido dar un paso más. Está tan segura de su nueva pareja que ha pasado las vacaciones  en Benidorm con él, con su hija Andrea y con su madre.

 

3 de 3
Relación tormentosa

El 27 de junio de 2008, Belén y Fran se daban el ‘sí, quiero’ en una boda religiosa. “Me he casado con el hombre de mi vida”, declaró entonces ella. Tras numerosas crisis y reconciliaciones, se divorciaron en 2012. Ahora Belén quiere borrar cualquier rastro de aquella unión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad