Blanca Suárez, una estrella en Venecia

Blanca Suárez se ha convertido en la gran representante del cine español, y este año ha vuelto a brillar en el Festival de Venecia. La actriz estaba impresionante durante la fiesta organizada por la marca Johnnie Walker Gold en el Festival de Venecia. No nos extraña que tenga loco a Dani Martín. ¡Qué pibón!

1 de 9
La más sonriente

Después de unos días de descanso en Ibiza con su chico, Dani Martín, la actriz ha vuelto al trabajo con una sonrisa. Blanca, que vive un momento muy dulce tanto personal como profesional,  acudió al Festival de cine de Venecia como invitada a la fiesta organizada por Johnnie Walker Gold.

2 de 9
Icono de moda

Se ha convertido en toda una 'it girl' y no es para menos. Para el evento en Venecia la actriz eligió un modelo de Zuhair Murad, que combinó con zapatos y bolso de Elie Saab.

3 de 9
Uma Thurman

Después de tomarse un año sabático alejada de las grandes pantallas, la actriz está loca por volver a trabajar. Uma fue una de las invitadas de honor a la fiesta que la firma Chopard celebró en el Festival.

4 de 9
Al Pacino

El actor a falta presentó en Venecia dos películas: 'Manglehorn', que compite en la sección oficial y 'The Humbling, que se ha proyectado fuera de concurso.

 

5 de 9
Viggo Mortensen

El actor, tan atractivo y guapo como siempre, presentó en Venecia la película francesa 'Loin des Hommes'.

6 de 9
Kathryn Hahn y Owen Wilson

Los actores americanos Kathryn Hahn y Owen Wilson acudieron a la premiere de la comedia 'She's Funny That Way' en Venecia.

 

7 de 9
Charlotte Gainsbourg

La actriz estaba espectacular durante el estreno de '3 coeurs', film que protagoniza junto a Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni.

8 de 9
Catherine Deneuve

Catherine Deneuve eligió un atrevido vestido para la premiere de '3 coeurs'.

9 de 9
Wendlen Crist

La actriz de 'Juego de Tronos' acudió a la fiesta organizada por Johnnie Walker Gold con un original vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad