Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, boda en Marbella

El torero y su mujer coincidieron con Carmen Bazán, también muy guapa de blanco

1 de 6
De blanco inmaculado

Víctor y Beatriz asistieron al enlace de Ramón Mesa, dueño de la cadena de restaurantes La Pesquera. La única condición era ir de blanco y ellos lo cumplieron a rajatabla. 

2 de 6
Diseño español

La periodista iba muy guapa con un diseño de Felipe Duque y manicura roja de su empresa, Nails Factory. Víctor parecía encantado de salir de fiesta con su mujercita.

3 de 6
¡Cuánto amor!

El próximo mes de noviembre celebran su primer aniversario de boda. La pareja siempre ha confesado su intención de quedarse embarazados, pero todavía no han tenido suerte. 

 

4 de 6
Junto a Carmen Bazán

Beatriz siempre ha dicho que su suegra es como su segunda madre. Durante el enlace, Carmen y su nuera demostraron llevarse de maravilla.

 

5 de 6
Posado con vistas al mar

Los Janeiro coincidieron con Jaime Ostos y la doctora Grajal. Así de contentos posaron todos antes del convite, que se celebró en uno de los restaurantes que Ramón Mesa tiene al lado del mar.

 

6 de 6
La novia espera un hijo

Ramón Mesa y Elena Ducu no podían ocultar su felicidad. Además de casarse, la pareja espera un hijo para otoño.
¡Para qué perder el tiempo! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad