Angy Fernández, ¡pequeña gigante!

Aprovechó un descanso de la grabación de 'Pequeños gigantes' para visitar a su familia

1 de 7
Tarde con amigas

La cantante disfrutó de Palma de Mallorca con un par de amigas y su móvil, del que no se despegó en toda la jornada. ¡Selfie va, selfie viene!

 

2 de 7
Desconecta del trabajo

La verdad es que la chica no para de trabajar, pero Angy aprovecha cualquier huequito en su agenda para hacer una escapadita a su tierra y visitar a los suyos.

 

3 de 7
Poco favorecida

Angy tiene que reconocer que los selfies no llegan a quedar bien del todo y menos si pones caras raras o morritos. 

 

4 de 7
Enganchada al móvil

Ni paseando con sus amigas paró de mirar al móvil. ¡Pero qué enganche tiene! 

 

5 de 7
Clavadita a Miley

La cantante y actriz mallorquina nos recuerda cada vez más a la provocativa Miley Cyrus. Cuando se apuntan al selfie, ¡las dos ponen la misma cara!

 

6 de 7
Nuevo programa

La actriz vive un momento dulce después de incorporarse a Pequeños gigantes, el ‘talen show’ infantil de Tele 5 donde formará parte del jurado con Melody y Jorge Cadaval. “Queda poco... Gracias por devolverme la ilusión”, ha comentado Angy en las redes sociales sobre el programa. ¡Estamos impacientes por verlo!

 

 

7 de 7
También en el cine

Éste ha sido un gran año en el terreno profesional para Angy. Además del programa de Tele 5, la cantante y actriz participa en la nueva película de Santiago Segura, Torrente 5: Misión Eurovegas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad