Rodolfo y Michelle, reyes de la tele con 'Isabel'

Antes de su estreno oficial, previsto para el 8 de septiembre, unos pocos afortunados vieron el primer capítulo de la tercera y última temporada de ‘Isabel’, en el Festival de televisión de Vitoria. En el estreno brillaron sus 'protas', Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, los Reyes Católicos Isabel y Fernando.

1 de 6
¡Muy católicos!

El Rey Fernando (Rodolfo Sancho), acompañado por su Reina Isabel (Michelle Jenner) fueron los absolutos protagonistas del estreno de la tercera y última temporada de la serie de TVE.

 

2 de 6
El 'selfie' de Guillén Cuervo

Fernando Guillén Cuervo, que encarna al embajador de los Reyes Gutiérrez Gómez de Fuensalida, recibió el calor del público vitoriano y no paró de hacerser selfies con su móvil.

 

3 de 6
Úrsula Corberó, una princesa

 Úrsula Corberó, con un brillante vestido negro y dorado y lazo negro a la cintura, fue de las más atractivas de la alfombra roja. La actriz borda su personaje, la Princesa Margarita de Habsburgo. 

4 de 6
Raúl Mérida, el 'hermoso'

Muy sencillo con vaqueros y camisa blanca acudió Raúl Mérida, que da vida al marido de Irene 'Juana La Loca' Escolar, Felipe 'El Hermoso.

 

  

 

5 de 6
Irene Escolar, 'loca' por los 'selfies'

La actriz Irene Escolar, con un vestido de Armani sin mangas, encandiló al público, Irene da vida a la tercera hija de Fernando e Isabel, Juana la Loca.

 

6 de 6
Eusebio Poncela, qué gran papel

El veterano actor Eusebio Poncela interpreta magistralmente al Cardenal Cisneros, el confesor y consejero de la Reina Isabel. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad