Gerard Butler, el aroma de Boss Bottled

Boss Fragancias presentó al actor Gerard Butler como nuevo embajador para su perfume Boss Bottled. El actor prestó su imagen en Londres a la fragancia con un traje impecable de la firma.

1 de 5
Butler, muy masculino

Gerard Butler, un hombre que encarna la masculinidad moderna del siglo XXI, es el embajador perfecto para representar Boss Buttled: "Es un enorme cumplido ser nombrado embajador de una marca de lujo tan icónica como es Boss Fragancias», indicó Butler. 

2 de 5
Entre 'selfies'

El actor acaparó la atención a la llegada al Westfeld London de la capital inglesa. Las fans no pararon de solicitarle selfies.

 

3 de 5
Muy simpático

El actor, impecable con su traje de Hugo Boss, se mostró muy simpático en el photocall.  

 

4 de 5
Cuidando el detalle

 Gerard Butler, muy pendiente de su imagen, se paró para atarse un zapato… No descuidó ni un detalle…

5 de 5
Una belleza clásica

Butler declaró en la presentación: "Siempre he admirado el encanto clásico y a la vez moderno de la marca, algo que intento trasladar a mi propio estilo personal. Y Boss Bottled capta esa esencia de sofisticación espontánea que todo hombre puede fácilmente incorporar en su día a día».  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad