Masterchef Junior presenta la segunda edición en Vitoria

Los chef estuvieron acompañados por el ganador de la primera edición, Mario, y por las miniaspirantes Ana Luna y Noa

1 de 7
La gran fiesta de Mastechef Junior

Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz posaron con los miniaspirantes de la primera edición del talent de La 1, Eva Luna, Noa y Mario (el flamante ganador). El jurado, feliz de repetir experiencia, presentaron las novedades: "Aún nos queda mucho por ver", dijo Pepe.

2 de 7
Un jurado de maestros

Jordi señaló: "Nuestro papel no es tanto de juez sino de maestro para enseñales a comer y a cocinar." En esta nueva edición, sólo 16 niños, entre 5.000 inscritos, llegarán al plató. 

 

3 de 7
Ganas de aprender y de disfrutar

Mario, que se proclamó el primer ganador de Masterchef Junior, dio unas claves para triunfar: "Tener muchas ganas de aprender y de disfrutar de cada momento y ser uno mismo".

 

4 de 7
Jordi, un puntal

"Queremos que pierdan el mieda a entrar en la cocina", apuntó Cruz, un puntal en este talent. Como novedad de esta edición, los espectadores veremos la última fase del casting: 25 niños de entre 8 y 12 años lucharán por estar entre los 16 elegidos.

 

5 de 7
Samantha, encantada

La chef se mostró encantada y muy cariñosa con Noa. "Es alucinante que estos niños sepan tanto de cocina", dijo.

 

6 de 7
Mario, un gran cocinero

El año pasado Mario sorprendió al jurado con unas espectaculares cocochas de bacalao al pil al pil y se alzó con el gran premio.

 

7 de 7
La chocolatada del festival

El talent infantil de La 1 celebró la presentación de la segunda edición con una exquisita chocolatada que se sirvió en el Centro Cívico El Campillo, en el Casco Viejo de Vitoria. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad