Chabelita, una 'gurú' de la moda en 'Cazamariposas'

El programa 'Cazamariposas' de Telecinco, tendrá una nueva incorporación en su nueva temporada. El nuevo fichaje no es ni más ni menos que Chabelita, que se encargará de dar el punto de vista "de una chica de 18 años que sigue blogs de moda", en su sección 'Yo soy Isa'. La hija de Isabel Pantoja ha declarado que se encuentra "Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar" en su nueva andadura profesional.

1 de 6
A 'Cazamariposas'

Chabelita se incorporará como colaboradora estrella del programa con la sección 'Yo soy Isa'. Allí la hija de Isabel Pantoja comentará las nuevas tendencias de moda y belleza.

 

2 de 6
Su futuro

Aunque nunca se había planteado trabajar en televisión, Chabelita se encuentra entusiasmada con el proyecto. "Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien" ha comentado.

3 de 6
Su madre, su gran apoyo

En su nueva andadura profesional Chabelita cuenta con el apoyo de Isabel Pantoja: "A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por su puesto me va a ver" afirma.

 

4 de 6
Cambio radical

En los últimos tiempos el look de Chabelita ha sufrido cambios, y es habitual verla de 'shopping' renovando su armario en las tiendas más selectas de Madrid."En los eventos importantes me dejo asesorar por mis amigos", ha comentado Chabelita, que define su estilo como "informal".

 

5 de 6

Chabelita es el primer fichaje famoso del programa y aunque ella misma ha comentado que le impone, está decidida a hacerlo lo mejor posible. En 'Yo soy Isa' los mejores expertos de moda y belleza, ayudarán a la hija de Isabel Pantoja a sacarse partido.

6 de 6
Rumore, rumore

Mientras espera su debut en televisión, los rumores sobre una posible reconciliación entre Chabelita y Alberto Isla cobran cada día más fuerza. Tendremos que esperar para ver si uno de los dos confirma la noticia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad