Clara Lago se va al cine

La actriz de Ocho apellidos vascos acudió sin su chico, Dani Rovira, al estreno de la última película de Chus Gutiérrez

1 de 7
La más aplaudida

Clara Lago fue la más vitoreada en la alfombra roja del preestreno de la película Ciudad Delirio con un vestido verde turquesa que se sentaba como un guante. ¡Qué tipazo!

2 de 7
Sin su chico

Clara acudió sola, sin su Dani Rovira del alma. La actriz estaba guapísima. Cómo se nota que su niño la mima.

 

3 de 7
Ingrid Rubio, muy bien escoltada

La actriz catalana llegó al preestreno de su nuevo filme, Ciudad Deliriro, junto a sus compañeros de reparto Miguel Ramiro (izd.) y Julián Villagrán. 

 

4 de 7
La directora y su equipo

Chus Gutiérrez (primera por la izd.) posó encantada con los miembros de su equipo: de izd. a dch., los actores Miguel Ramiro, Ingrid Rubio y Julián Villagrán y la productora en España Elena Manrique.

 

5 de 7
Cara de ángel

La actriz catalana, protagonista de la serie de Tele 5 El corazón del océano, muy minifaldera.

 

6 de 7
Asier Etxeandía

El actor de la serie Velvet, que forma parte del reparto de la nueva película de Medem, Mama, muy fresquito en bermudas.

 

7 de 7
Chus Gutiérrez

La directora de El Calentito, a punto de presentar su nueva película Ciudad Delirio, en la que un médico español que viaja a Cali siente la necesidad de cambiar su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad