Milla Jovovich luce embarazo en Venecia

La guapa actriz aparca sus papeles de caza-zombis para adaptar el clásico de Shakespeare, 'Cymbeline'. Milla lució barriguita, en la alfombra roja de la Mostra, con un sencillo vestido blanco. Éste será el segundo hijo de la actriz con su marido, el director de cine Paul W. S. Anderson.

1 de 5
Con un 'little white dress'

Milla Jovovich presumió de embarazo con un sencillo little white dress de escote en uve de Yves Saint-Laurent combinado con una cartera gris perla.  El director estadounidense Michael Almereyda ha convertido la obra 'Cymbeline' de Shakespeare en un romance contemporáneo con un trasfondo de lucha entre una banda de moteros y una policía corrupta

2 de 5
Ethan Hawke, firmando autógrafos

El reparto de Cymbeline -con Dakota Johnson, Ed Harris, John Leguizamo, Milla Jovovich y Ethan Hawke- es el principal reclamo de esta cinta. El  actor Ethan Hawke iba muy elegante con clásico traje gris.

 

3 de 5
John Leguizamo, con gafas de sol

Como un auténtico seductor, se presentó el actor John Leguizamo con un traje negro y gafas de sol… ¿Pasaría una noche movidita?

 

4 de 5
Emocionada con su papel

Jovovich anunció su embarazo hace apenas y mes y ha elegido la alfombra roja veneciana para lucir barriguita. La actriz puso énfasis en el hecho de que hayan utilizado el lenguaje original del drama shakespeariano. "Ha sido intimidatorio pero emocionante. Jugar con las palabras y el subtexto es algo realmente mágico". 

5 de 5
Pre-mamá sofisticada

Jovovich completó su look con joyas de Jaeger-LeCoultre y unos salones de rayas navy de piel de serpiente. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad