Ana Obregón: ‘Me detuvieron en EEUU por ir caracterizada de prostituta’

Visitó ‘El Hormiguero’ y se mostró muy cariñosa con Pablo Motos

1 de 6
Ana: ‘Estoy súper celosa’

"Este beso no es como el de Kylie Minogue estoy súper celosa." Así de bromista, y con un casto beso, Ana Obregón saludó a Pablo. La actriz, que vivi entre Madrid y Miami, está encantada con su programa en la tele en EE UU: "Todo es en inglés, no sabes que gusto da hablar español, se me llena la boca. Es un programa muy bonito sobre trece leyendas, el primero es sobre Ava Gardner. Fue de rebote, me fui allí porque mi hijo está estudiando, bueno ya ha terminado. Se ha graduado de dos carreras. Y me fui de rebote allí, no tenía ninguna gana de hacer nada, pero ha salido esto y estoy encantada."

 

2 de 6
Una mujer que no para quieta

Ana contó que prepara dos películas: "En una hago de cantante que no soy cantante, y de lesbiana, que tampoco soy lesbiana." Y relató la anécdota de su detención en EE UU: "Fue increíble me detuvieron por lo que no soy, por lo que parecía, porque iba a un casting… Le digo a mi representante: ‘Pídeme otro casting’, porque había llegado tarde al primero y eso en América está muy mal. Y me pongo la peluca, las uñas… y según iba por Sunset Boulevard me para un coche y me dice: ‘¿Cuánto?’ Y digo ‘¿Cómo?’ Por Dios, es que iba muy caracterizada. De repente, sigo andando y llego súper puntual y me para un coche de Policía y me dice: ‘No puedes trabajar aquí.’ Y digo: ‘¿Trabajar? Que voy a un casting, que soy actriz.’ Y me dice: ‘Ya, eso decís todas, venga…’ Y me metieron en el talego.

 

3 de 6
Allí me colé… en los Oscar

Obregón contó cómo se las ingenió para colarse en una cena de los Oscar: "Esa fue peor. Esto fue terrible, yo tenía una ilusión horrible con ir a los Oscar…  La cena era en un restaurante y qué suerte que yo conocía al cocinero y le dije: ‘¿No te importa colarme por la cocina?’ ¿Y la paella que le preparó a Spielberg? Ana no lo dudó: "La paella era repugnante, asquerosa, y se la comió."

4 de 6
Ana, feliz con las hormigas

Entre anécdotas y las conocidas meteduras de pata de la actriz, que ella llama ‘obregonadas’, Ana se lo pasó bomba con Trancas y Barrancas. Le dejaron unas gafas para mirar por un microscopio.

5 de 6
¡Vivan las madres!

Durante la entrevista, Ana habló por teléfono con Amelia, la madre de Pablo Motos: "¡Vivan las madres y viva la madre que te parió!", dijo la bióloga.

6 de 6
En su salsa, junto a Motos y Marron

Ana, junto a Pablo y Marron, en la sección de ciencia del programa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad