Feliciano López, el mejor apoyo para Alba Carrillo

A su vuelta a España tras disputar el Us Open, el tenista recogió a su novia en casa de sus padres. Era la primera vez que se veían tras la muerte de la abuela de Alba y el anuncio oficial de su compromiso.

1 de 5
El novio ideal

En su vuelta a España tras el US Open, el tenista acudió a recoger a su novia a casa de sus padres. Sin duda, Alba Carrillo necesitaba todo su apoyo tras el duro trance que supuso la repentina muerte de su abuela.

 

2 de 5
Siempre a su lado

Todo un caballero, Feliciano, muy pendiente de Alba, no dudó en abrirle la puerta del coche a su novia.

3 de 5
Boda el próximo año

La pareja, que ya ha anunciado oficialmente su compromiso, espera celebrar su boda el próximo año. Seguro que cuando Alba se encuentre más animada, comenzarán con los preparativos de la fiesta y la ceremonia.  

 

4 de 5
Sus momentos más bajos

Tras la felicidad que supuso el anuncio de su compromiso con Feliciano, Alba se llevó un gran disgusto con la muerte de su abuela. "Ella estaba feliz porque sabía que había encontrado al hombre de mi vida, y porque tengo el hijo más maravilloso, su bisnieto, su debilidad", excribió la modelo en su perfil de Instagram.

 

5 de 5
Lucas, siempre cerca

Mientras Feliciano colocaba las cosas de Alba en el coche, el hijo de la modelo, Lucas Nieto, no paraba de corretear feliz al lado del tenista. Por cierto, que el pequeño está encantado con el próximo enlace de su madre: "No entiende el significado real de una boda, pero sabe que habrá fiesta y eso le gusta", explicaba hace unos días Alba Carrillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad