Terelu regresa a la televisión

Después de pasar ocho meses alejada de la televisión, la presentadora regresa a Sálvame Deluxe el viernes 5 de septiembre. En su vuelta Terelu se sienta en la silla de invitada para ser entrevistada, eso sí, la mar de relajada después de un verano de descanso justo a su novio, José Valenciano.

1 de 6
Vuelta al trabajo

Han sido ocho meses de descanso, pero ya ha llegado la hora del regreso de Terelu a Sálvame. La hija de Mª Teresa Campos lo hará por todo lo alto el próximo viernes 5 en el Deluxe.

2 de 6
Entrevista

Terelu se enfrentrá a sus compañeros, ya que en su regreso será la entrevistada. Seguro que su novio, José Valenciano, acapara gran parte de las preguntas.

3 de 6
Feliz

Este ha sido un gran verano para la hija de Mª Teresa Campos, que tras su ruptura con Carlos Pombo, ha recuperado la ilusión con José Valenciano. Durante sus vacaciones en Marbella hemos visto radiante a la colaboradora, que ya es una más de la familia de su chico.

4 de 6
En forma

Además de descansar, uno de los objetivos de Terelu este verano ha sido ponerse en forma. Con su ropa deportiva la hemos visto en numerosas ocasiones acudiendo al gimnasio de su chico.

 

5 de 6
De boda

La presentadora ha disfruta de un gran acontecimiento este verano: la boda de su hermana Carmen Borrego, a la que acudió con su novio, José Valenciano. Esta fue la confirmación oficial de la relación de Terelu y José.

 

6 de 6
Nueva etapa

Terelu se enfrenta a esta nueva etapa profesional con optimismo y alegría. Seguro que la entrevista de Sálvame Deluxe, no deja indiferente a nadie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad