Irina Shayk cambia a Ronaldo por otro futbolista

Se trata del top model y jugador profesional de fútbol inglés Stephen James. Juntos protagonizan la nueva campaña de la marca española de calzado y complementos Xti.

image
Los más guapos

No es que Irina Shayk haya decidido abandonar a Cristiano Ronaldo, ni mucho menos. Se trata de una relación meramente profesional. La supermodelo rusa y el top model escocés Stephen James -conocido por su carismática imagen y cuerpo tatuado de pies a cabeza- protagonizan la nueva campaña de la firma de calzado y complementos Xti.

 

1 de 6
Mucha química

Lo que sí es cierto es que durante la sesión de fotos había mucha química entre los dos modelos. Irina y James han trabajado como auténticos profesinales y nos han dejado unas fotos donde ambos muestran su faceta más sensual.

 

2 de 6
Románticos

En una sesión de fotos inspirada en el 'nuevo romanticismo', y rodeados de un atrezzo vintage y palaciego, Irina Shayk y Stephen James presentan los últimos diseños de la marca española para este otoño-invierno.

3 de 6
Modelo cotizada

Irina se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento. De hecho, ésta es la octava temporada en Xti para la rusa. Además, vamos a conocer su faceta como actriz en la película Hércules, que se estrena en España el viernes 5 de septiembre.

4 de 6
La novia más sexy del fútbol

Con unas piernas de infarto y una pose de lo más sexy, la novia de Cristiano Ronaldo se ha mostrado así de espectacular en la nueva campaña de Xti.

 

5 de 6
¿Habrá boda con Cristiano?

Aunque Irina y Cristiano salen desde hace cuatro años, ninguno de los dos ha manifestado su intención de casarse. Es más, en una entrevista reciente a la televisón protuguesa, el jugador del Real Madrid se atrevió a reconocer que su relación con la modelo rusa va muy bien pero,"Casarme es un paso muy importante, soy joven y todavía no estoy preparado". Más claro, imposible.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad