Irina Shayk cambia a Ronaldo por otro futbolista

Se trata del top model y jugador profesional de fútbol inglés Stephen James. Juntos protagonizan la nueva campaña de la marca española de calzado y complementos Xti.

1 de 6
Los más guapos

No es que Irina Shayk haya decidido abandonar a Cristiano Ronaldo, ni mucho menos. Se trata de una relación meramente profesional. La supermodelo rusa y el top model escocés Stephen James -conocido por su carismática imagen y cuerpo tatuado de pies a cabeza- protagonizan la nueva campaña de la firma de calzado y complementos Xti.

 

2 de 6
Mucha química

Lo que sí es cierto es que durante la sesión de fotos había mucha química entre los dos modelos. Irina y James han trabajado como auténticos profesinales y nos han dejado unas fotos donde ambos muestran su faceta más sensual.

 

3 de 6
Románticos

En una sesión de fotos inspirada en el 'nuevo romanticismo', y rodeados de un atrezzo vintage y palaciego, Irina Shayk y Stephen James presentan los últimos diseños de la marca española para este otoño-invierno.

4 de 6
Modelo cotizada

Irina se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento. De hecho, ésta es la octava temporada en Xti para la rusa. Además, vamos a conocer su faceta como actriz en la película Hércules, que se estrena en España el viernes 5 de septiembre.

5 de 6
La novia más sexy del fútbol

Con unas piernas de infarto y una pose de lo más sexy, la novia de Cristiano Ronaldo se ha mostrado así de espectacular en la nueva campaña de Xti.

 

6 de 6
¿Habrá boda con Cristiano?

Aunque Irina y Cristiano salen desde hace cuatro años, ninguno de los dos ha manifestado su intención de casarse. Es más, en una entrevista reciente a la televisón protuguesa, el jugador del Real Madrid se atrevió a reconocer que su relación con la modelo rusa va muy bien pero,"Casarme es un paso muy importante, soy joven y todavía no estoy preparado". Más claro, imposible.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad